Experimenta el lujo ibicenco en Bless Hotel Ibiza

Aquí encontrarás el bienestar más exquisito en Beldon Wellness, gastronomía de primer nivel en Etxeko Ibiza y lujo en los detalles cotidianos.

julio 9, 2024

Experimenta el lujo ibicenco en Bless Hotel Ibiza

Foto: Cortesía

Hospedarte en Bless Hotel Ibiza es vivir de primera mano el máximo lujo del Mediterráneo. Ubicado al noroeste de la isla, en la espectacular Cala Nova, propone a sus huéspedes reconectar con el entorno y conocer su lado más auténtico: volver a los sabores, colores y detalles de las raíces pitiusas en modo slow y disfrutar de experiencias diseñadas totalmente a medida para hacer de cada visita un recuerdo memorable. Sus impresionantes vistas sobre el Mediterráneo invitan a dejarse llevar y a gozar de una experiencia sin igual con un baño en su icónica infinity pool; un momento de autocuidado en Beldon Wellness; una degustación de exclusivos cócteles de autor en EPIC Infinity Lounge, su espectacular rooftop con increíbles vistas al mar; o deleitarse el paladar con la alta gastronomía de Etxeko Ibiza by Martín Berasategui, restaurante dirigido por el reconocido chef donostiarra que cuenta con una Estrella MICHELIN y un Sol Repsol

También puedes leer: Perú, el gigante de la cocina en Latinoamérica

Disponible para cenas (por temporadas se abre la opción de comida), Etxeko Ibiza by Martín Berasategui es sinónimo de finalizar la jornada disfrutando de la gastronomía de uno de los chefs más reconocidos y laureados a nivel nacional e internacional. En su segundo año consecutivo con Estrella MICHELIN, la propuesta del chef continúa con la línea de regresar a los orígenes, fusionando los productos más sublimes del Cantábrico y del Mediterráneo para que el comensal pueda experimentar los sabores de la isla, sin perder la esencia de la cocina de Berasategui más elemental y de raíces. Un binomio perfecto que une tradición e innovación, Cantábrico y Mediterráneo, cocina vasca y pitiusa. 

Experimenta el lujo ibicenco en Bless Hotel Ibiza
Alta gastronomía por Martín Berasategui | Foto: Cortesía

Además, como novedad este año, se ofrecerán dos menús degustación: Menú Origen -donde se podrá degustar la cocina más tradicional del chef vasco, con algunos de sus platos más icónicos- y Gran Menú Etxeko -con un giro de innovación que sorprenderá incluso a los paladares más exigentes, pero que no dejará de lado la esencia de las raíces culinarias de Berasategui–. Así, los comensales podrán saborear platillos como: falso macaron de tomate con salmón ahumado; atún rojo en tartar con jugo de alcaparra y anchoa; merluza asada a la parrilla con coco, curry rojo y navajas; ostra con emulsión de Wasabi y crujiente de lechuga de mar; o cremoso de enebro, chocolate blanco y cítricos.

Para el almuerzo, el hotel tiene dos opciones. LLUM Premium Pool Club, ubicado en la piscina principal del hotel y rodeado de camas balinesas, un DJ amenizará con una relajante música envolvente las horas centrales del día mientras los visitantes gozan del sol y de un agradable baño. Cuando el apetito empiece a aflorar, sus platos mediterráneos y frescos con interesantes influencias tailandesas harán las delicias de paladares a los que les gusta experimentar algo distinto. Además, con el arte como parte protagonista de la personalidad de este espacio, LLUM Premium Pool Club acoge de manera recurrente distintos eventos y celebraciones que destacan el arte y la artesanía ibicenca. 

También puedes leer: Qué comer en Phuket, la nueva locación de ‘The White Lotus’

Otro espacio es EPIC Infinity Lounge en donde se puede disfrutar durante todo el día de, probablemente, las mejores vistas de Cala Nova. Es un lugar que invita a saborear los bocados más exquisitos en un viaje por México, el comensal encontrará desde suculentos tacos, hasta los ceviches más frescos; todo ello con una imponente vista a la majestuosidad del mar. Darse un baño en la espectacular infinity pool y degustar después una comida con guiños mexicanos o un cóctel de autor para alargar la sobremesa con música de ambiente, es un plan perfecto de tarde. 

Experimenta el lujo ibicenco en Bless Hotel Ibiza
Impresionantes vistas del Mediterráneo | Foto: Cortesía

Además, cada mañana, la música cobra protagonismo en un entorno que invita a disfrutar de un momento cotidiano de una manera única y especial a ritmo de una guitarra acústica, una banda de jazz, un pianista o un violinista en directo.

En lo que respecta a máxima desconexión, Beldon Wellness es el espacio ideal para ello. Cuenta con un espectacular centro wellness con una propuesta basada en la relajación plena para reconectar con el entorno y el momento presente, a través de rituales y prácticas revitalizantes. Su carta de tratamientos ofrece una amplia variedad de servicios faciales, corporales, rituales y protocolos de manicura y pedicura hechos a medida.

blesscollectionhotels.com

@blesshotelibiza

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados