
La pizza es uno de lo alimentos más populares que hay. Es un plato descomplicado, fácil de comer y sabroso como pocos. Y todos los amantes de este manjar italiano pueden estar emocionados porque llegará a la CDMX el primer Pizza Fest, el sábado 23 y domingo 24 de febrero.
También te puede interesar: ¿Chuck E. Cheese reutiliza su pizza?
En esta primera edición del Pizza Fest, organizado por la Sociedad Dante Alighieri México, podrás probar muchas versiones de pizza, venta de insumos para preparar tu propia pizza, clases para que empieces tu camino a convertirte maestro pizzero y una demostración de acrobacias con las masa del campeón mundial Juan Hermosillo.La Master Class será impartida por el pizzero Alejandro Rojas, del restaurante La Loggia, en donde podrás conocer sobre la fermentación de la masa y cómo hacer una pizza. Este taller tiene un costo extra de $500.00 MXN y debes reservar tu lugar en [email protected].
Datos generales
Dirección: Marsella 39, Juárez, CDMXHorarios: 23 de febrero de 13:00 a 22:00 horas y 24 de febrero de 11:00 a 18:00 horasEntrada libre