
Del 5 al 8 de noviembre, Dom Pérignon abre una pop-up efímera en Madrid para presentar su nueva edición limitada de la mano del artista japonés Takashi Murakami. Para esta cita, el anfitrión invita al público madrileño a descubrir una pop-up dedicada al arte, la creatividad y la emoción sensorial.
Una experiencia efímera de arte y champagne
Durante estos cuatro días de noviembre la galería ubicada en la Calle Barquillo 13 acogerá una experiencia única con horario de 12:00 a 20:00 horas. Esta experiencia estará compuesta por tres espacios exclusivos donde se explora la fusión entre arte, gastronomía y champagne. Este recorrido conecta de forma directa el pasado y el presente a través del arte y los sentidos.
El encanto del Champagne: un día para brindar
Ediciones limitadas y diseño exclusivo
Esta colaboración toma forma en dos ediciones limitadas pensadas específicamente para la temporada de fin de año 2025. Las flores emblemáticas de Murakami ocupan el centro de estos diseños exclusivos.
En la pop-up tendrá lugar la presentación de las nuevas ediciones limitadas, Dom Pérignon Vintage 2015 y Dom Pérignon Rosé Vintage 2010, ambas diseñadas por Takashi Murakami.

La presentación será un encuentro artístico que promoverá el diálogo creativo entre artistas visionarios, reafirmando su compromiso con la exploración artística mediante caminos desconocidos.
La exposición presentada en la pop-up tiene el nombre Creation is an Eternal Journey y se trata de una muestra de Dom Pérignon presentada por primera vez en la Tate Modern de Londres en mayo de 2025.
Champagne, el gran sobreviviente de las guerras
Arte, historia y gastronomía en un solo recorrido
Por una parte, la sección dedicada al pasado homenajeará las conexiones históricas de Dom Pérignon con figuras culturales icónicas.
Por otra parte, la sección que hace referencia al presente llevará a los visitantes a los universos creativos de los siete protagonistas del nuevo capítulo creativo de la Maison.
Esta pop-up será también un espacio en la que poder degustar Dom Pérignon con un maridaje exclusivo creado por el chef Eneko Atxa. Este chef cuenta con tres estrellas Michelin y prestigioso miembro de la Dom Pérignon Society.
Esta colaboración también celebra la visión compartida de Vincent Chaperon, chef de cave de Dom Pérignon, y Takashi Murakami. Esta visión marca un encuentro en la encrucijada entre la tradición y el impulso por la exploración e invención.

Crean una tensión poética donde el refinamiento se encuentra con la exuberancia, creando una armonía entre simplicidad y brillo, sofisticación y fantasía: la unión perfecta para la elegancia atemporal.
Con mi colaboración con Dom Pérignon, quería expresar una forma de viaje en el tiempo. Mi objetivo es seguir siendo relevante dentro de 100 o 200 años y trascender el tiempo. Cuando la etiqueta haya envejecido, y yo ya no esté, y mis hijos tampoco, espero que las personas del futuro, al verla, puedan reimaginar 2025 en sus propias mentes.
Takashi Murakami







