
El mes de septiembre marca el fin del verano y la vuelta a la incansable rutina. Un momento que a muchos les supone todo un reto debido a agendas apretadas, jornadas más largas e incluso la sensación de que se pone fin a lo mejor del año.
Sin embargo, Sushita ofrece una forma distinta de mirar este cambio: transformar el regreso a la rutina en una experiencia llena de sabor, con un viaje en cada mordisco.
Una experiencia gastronómica única en cada restaurante
En cada uno de sus establecimientos, Sushita propone una experiencia gastronómica en la que la cocina japonesa actual se funde con influencias mediterráneas y sabores internacionales. Sushita logra platos sorprendentes que hacen de una comida una auténtica escapada.
Monsieur Sushita es para quienes buscan la magia y la vanguardia en cada plato. Transporta a los comensales a un recorrido por Japón, Marruecos, Perú, Tailandia, Francia e incluso por Hawái. Unas de sus características más destacadas de su establecimiento son las lámparas de cristal de Murano y su suelo pintado a mano por artesanos de Marrakech. Todo ello, crea un espacio multicultural perfecto para la diversidad de sabores y culturas.

Este verano, saborea Japón (y algo más) con la nueva carta de Sushita
Ambientes llenos de estilo y viajes de sabor
Le Club Sushita es la elección perfecta para aquellos que buscan sofisticación con un aire de los años 70. Ofrece un ambiente inspirado en el apartamento de Karl Lagerfeld en París. Cuenta con piezas de diseño que invitan a disfrutar de la comida con estilo.
En Madame Sushita, la inspiración llega directamente de la introducción del arte japonés en París, con el llamado japonesque. Sus estanterías rojas y muebles franceses crean un ambiente romántico. Entre tatakis y ceviches disfrutarás de ello como verdaderas joyas gastronómicas.

La Madonna Sushita sorprende por sus influencias de Francia e Italia, con elementos seleccionados minuciosamente, desde las vajillas pintadas a mano hasta las puertas del siglo XVII y XVIII. Estas influencias tan especiales logran un lugar con el equilibrio perfecto entre lo artístico y lo elegante.
Sushita Green está inspirada en la primavera asiática y en Singapur, es ideal para quienes buscan frescura y vitalidad. Su salón principal está lleno de estampados verdes con detalles de bambú y terciopelo naranja.

Sin embargo, si buscas platos inspirados en la cocina cantonesa y el sudeste asiático, Sushita Cabana es tu restaurante. Desde baos de wagyu con huevo de codorniz hasta pizzas crujientes de verduras al carbón, pero siempre manteniendo los clásicos de Sushita como los makis o la tempura de gambón.
Vuelve a la rutina con una escapada de sabor
Aunque tu vuelta a la rutina sea inevitable, disfruta con ambientes inspirados en distintos lugares del mundo. Convierte cada comida en una pequeña escapada a otra cultura y sabor.