7 regalos perfectos para los fanáticos del vino

Si estás buscando el regalo perfecto para alguien que gusta del buen vino, entonces esta lista es todo lo que necesitas.
Navidad

“El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte”, reza una frase del músico francés Georges Brassens. Y es cierto, hay pocas cosas que complementan mejor la experiencia del vino que su poder de convocar amigos o familia.

Así como el vino une, también podría guardar el secreto de un buen regalo. Los utensilios que hacen más ameno el descorche son opciones ideales para obsequiar en esta temporada, sobre todo cuando se trata de sorprender a un enófilo o a alguien interesado en descubrir la interminable cultura en torno a esta bebida.

Por ello, hemos preparado este listado de artículos que puedes encontrar tanto en la tienda física de Liverpool como en Liverpool.com.mx. Aquí descubrirás desde detalles discretos hasta los más complejos artefactos para explorar al máximo tintos, blancos y espumosos.

Set de bar para vino Bohemia

Con una elegancia discreta, encontramos este Set de bar Bohemia estándar Sandra Promo. Cuenta con un decantador y dos copas, todo hecho en México y de cristal. Es un juego que pondrá un toque de decoración para tu cenas y reuniones. 

Precio $489.00 pesos.

Set de 4 Portavasos

Un set de portavasos siempre aporta un toque refinado en la mesa. Los paquetes de 4 cuatro piezas son una gran elección y existe una gran variedad. Por ejemplo, en Liverpool puedes encontrar el Set de 4 Portavasos Haus Elite Oumar y el Set de 4 portavasos Haus Elite Jakon. Ya sea que optes por un diseño redondo o cuadrado, estos sets son bastante útiles para cualquier tipo de bebida y una forma muy original de proteger las superficies. 

Precio: $449.25 y $374.25.  

Set de utensilios de Bar Craft

Para los amantes de lo sofisticado, Bar Craft presenta este set de utensilios de bar hecho de acero inoxidable con silicón. El kit consta de un sacacorchos en espiral con su repuesto, removedor de aluminio, dosificador de acero inoxidable para vino, un decantador de vino y dos tapones de goma para botella. Es bastante ligero para llevar a cualquier parte o tenerlo en casa, pues incluye una caja de guardado que no supera los 30 centímetros de altura por 20 de ancho. 

Precio: $979.30

Descorchador de vinos Cuisinart

Una opción muy contemporánea es el descorchador de vinos Cuisinart, el cual facilita notablemente el proceso de abrir y conservar un vino. Realmente es un artículo muy conveniente para aquellos que prefieren no pelearse con el sacacorchos convencional. El aparato consta de dos botones, uno para sacar el corcho y el otro para expulsarlo de la máquina. 

Precio: $674.00 pesos.

Tapones de botella para bar

El juego de tapones de botella para bar, de Regent, será un regalo que nunca sobrará en la casa de un fanático del vino. Los elegantes accesorios, que sirven para conservar el oxígeno dentro de la botella una vez abierta, cuentan con figuras alusivas a un zorro, un venado y un ave. 

Precio: $559.30 pesos.

Vaso medidor doble 

La mejor opción para preparar coctelería con vino, sin perder elegancia, es adquirir los vasos medidores dobles de Haus. Están elaborados con acero color cobre, una tendencia muy propia del diseño contemporáneo. 

Precio: $160.00 pesos.

Haz clic aquí y descubre todos estos regalos en Liverpool.