5 variaciones de la concha que deberías de probar antes de las donchas

conchas

Durante la últimas semanas la doncha se ha adueñado de nuestras redes sociales. Aunque ésta causó revuelo en su momento, nosotros creemos que antes de correr por este híbrido de pan dulce, necesitas darle una oportunidad a los siguientes platillos:

Concha rellena de chilaquil

Increíble pero cierto, ya existe una versión de la tecolota pero con conchas y viene en diferentes colores. En Asu Mecha, venden este original platillo y también ofrecen otras versiones como las manteconchas. 

Manteconchas

Esta fusión entre mantecada y concha ya es viral, su creador es Josué Rivera Arriaga, propietario de una pequeña panadería en Querétaro y desde hace una semana se popularizado por todo México.

También te puede interesar: La doncha y la manteconcha llevan un clásico mexicano a un nuevo nivel

Bombas Veracruzanas

Las bombas son conchas rellenas de frijoles (y queso a veces) y llevan años siendo uno de nuestros desayunos favoritos, por su combinación de dulce y salado.

Una publicación compartida por Eduardo (@eddesant) el

Conchurras

De igual manera, como sucedió con las manteconchas, en Asu Mecha crearon este híbrido que ahora es el protagonista de varias pláticas Godínez. ¿Se te antoja?

Una publicación compartida por El Fat Gurú (@fatguru) el

Concha con nata

Este es un clásico de clásicos. La conchas con nata son típicas del desayuno dominguero familiar mexicano. A nosotros nos encantan con bastante nata y un poco de azúcar.