5 razones para hospedarte en el Marriott Barranquilla

Quédate en el mejor hotel de Barranquilla.
_marriott-barranquilla

Barranquilla es una de las ciudades principales de Colombia, es sede del Carnaval de Barranquilla, una de las celebraciones más importantes del país y Latinoamérica, ya que es Patrimonio Cultural de la Nación por el Congreso de Colombia desde 2001 y Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO desde 2003. Pero además, es la cuna que vio nacer a Shakira y un puerto muy importante para el transporte fluvial y marítimo.

También puedes leer: Marriott Santa Marta: un resort imperdible en las playas de Colombia

Si tienes planeado visitar Barranquilla para visitar el carnaval o simplemente para conocer el destino, te recomiendo hospedarte en el Marriott. A continuación te damos 5 buenas razones para hacerlo.

1. Ubicación estratégica

El hotel ofrece un ambiente contemporáneo y sofisticado donde se puede experimentar la cultura local a través de la comida, la música y la vibra positiva de la gente, con el toque de Marriott y comodidades ad hoc.

Habitación en Marriott Barranquilla | Foto: Cortesía Marriott
Habitación en Marriott Barranquilla | Foto: Cortesía Marriott

También puedes leer: 10 razones para hospedarte en el JW Marriott de Los Cabos

2. Café de calidad

Meira Café es un espacio dedicado al café. Es el lugar para despertar, tener alguna junta o darte un break. Hay un ambiente super relajado, perfecto para disfrutar desde una taza de café hasta una cata completa, ya que cuentan con una amplia gama de sabores de café colombiano Juan Valdez, así como panes y pasteles hechos al día.

Meira Café | Foto: Cortesía Marriott
Meira Café | Foto: Cortesía Marriott

También puedes leer: W Bogotá: una oda al diseño inspirada en la leyenda de El Dorado

3. Restaurante internacional

El restaurante Amira ofrece un menú de pescados y mariscos con preparaciones clásicas y contemporáneas. Se enfoca en comida internacional y todo el producto es fresco y de temporada, puedes encontrar desde una parrilla de leña o conocer la costa norte de Colombia a través de un bocado.

Amira | Foto: Cortesía Marriott
Amira | Foto: Cortesía Marriott

También puedes leer: Mis restaurantes favoritos en Guatemala

4. Degustación de rones y coctelería

The Rum Room es un espacio diseñado para ofrecer catas y maridajes a los huéspedes. Tienen una colección de ron, con destilados producidos en todo el mundo, aunque te recomiendo probar las opciones colombianas como Hechicera, Parce, Dictador o Viejo de Caldas.

The Rum Room | Foto: Cortesía Marriott
The Rum Room | Foto: Cortesía Marriott

También puedes leer: Cocineras colombianas reciben premio al mejor libro de cocina del mundo

5. Fiesta cada domingo

Los domingos el brunch del Marriott reúne a una gran comunidad local de Barranquilla. Es un escaparate perfecto para venir en familia o con amigos, ya que gracias a su versatilidad puedes encontrar opciones tradicionales como los fritos y arepas, pasando por ensaladas, una barra de quesos y charcutería, así como una estación de carnes y cortes. Además, las mimosas y cocteles de ron y ginebra están a la orden del día.

Estación de quesos y charcutería  | Foto: Cortesía Marriott
Estación de quesos y charcutería | Foto: Cortesía Marriott

Para saber más visita marriott.com

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest