
La relación de los humanos con sus perros es cada vez más estrecha y los restaurantes están entendiendo que hay muchos comensales que quieren que su mejor amigo los acompañe a todos lados.Pero hay zonas mucho más pet friendly que otras, y a veces es difícil encontrar un lugar donde ir a comer con tu perro cuando no es algún restaurante en Roma-Condesa, por eso nos dimos a la tarea de encontrar restaurantes pet friendly en el sur de la ciudad.
Butchers & Sons
Este es uno de los lugares más pet friendly de la ciudad. No solamente te dejan ir con tu perro, hasta tienen un menú para que él también pueda disfrutar de una memorable comida. Además sus hamburguesas siempre son buenas, entonces es una situación en la que todos salen ganando.
Dirección: Av. de Las Fuentes 569, Jardines del Pedregal, CDMX
Tetetlán
Simplemente por la arquitectura, vale la pena la visita a este lugar. Se trata de un centro cultural que solía ser una casa de Luis Barragán y fue restaurada. Además de las actividades culturales que se llevan a cabo, cuenta con un rico restaurante al que puedes llevar a tu perro.
Dirección: Av. de Las Fuentes 180, Jardines del Pedregal, CDMX
El Encanto d’Lola
Todo lo que tiene que ver con este lugar es mágico, desde sus tortas tan golosas como la de porchetta o la de grilled cheese, hasta sus malteadas que seguro has visto en Instagram porque hay hasta de gansito. Pero lo más mágico de todo es que tu perro te puede acompañar en todo momento.
Calle de la Amargura 14, San Ángel, CDMX
Poh-Kay
Este nuevo lugar en el Pedregal sirve lo que será considerado como el platillo de 2018: los poke bowls. Aquí, además de comer sano, fresco y rico, disfrutarás de la compañía de tu perro.
Dirección: Av. de Las Fuentes 571, Jardines del Pedregal, CDMX