Si tienes una reunión, déjale la decoración de la mesa a Zash

zash 3

Lo sabemos, el fin de año es para reunirse y disfrutar. Por eso, este 2021 mejor dedícate a crear un menú delicioso para tus invitados, mientras las expertas preparan la mesa. Hablamos de Zarina Rivera y Margarita Pérez-Cuellar, las fundadoras de Zash, la primera marca mexicana especializada en crear tablescapes.

También te puede interesar: 3 salsas mexicanas que no pueden faltar al centro de tu mesa

Pero, ¿que es un tablescape o tablescaping? Este término nació en los años 60’s y se refiere al acomodo de los elementos para la decoración de una mesa. Una habilidad esencial para quienes disfrutan ser grandes anfitriones en desayunos, comidas y cenas en casa.

zash 1
Foto: Juan Pablo Espinosa

“La pandemia dió entrada a una nueva era de home entertainment. Vemos que la gente busca espacios alegres y cálidos que den esperanza dentro de su casa, ya que es ahí donde pasan la mayor parte del tiempo. Es por eso que lanzamos ZASH, una marca que busca inspirar a las personas a crear tablescapes que reflejen su mood y personalidad. Le quitamos lo complicado, enseñando paso a paso los puntos importantes para lograr un ambiance inolvidable y feliz”, nos cuenta Zarina Rivera, co-fundadora de Zash.

También te puede interesar: ¿Necesitas ideas para decorar tu mesa navideña?

Así, lo único que debes hacer es entrar a la tienda online y escoger tus productos favoritos para combinarlos y jugar con su acomodo. Ahí encontrarás todo lo necesario para lograr una mesa espectacular, desde manteles y cubiertos, hasta detalles decorativos y vajillas únicas, pues trabajan de la mano de la ilustradora María de Vecchi para crearlas. Así que no encontrarás estas piezas en otro lado.

zash
Foto: Juan Pablo Espinosa

“Queremos contagiar el gusto por las mesas bonitas, por crear un espacio para compartir y disfrutar, simplificando todo para que cualquier persona pueda crear un tablescape divino, único y especial”, explica Margarita Perez-Cuéllar, co-fundadora de Zash.

Da clic aquí para más información.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest