Visit Mexico apertura su primera oficina internacional en Nueva York

Esta iniciativa busca atraer a los viajeros de todo el mundo a México en la era post pandemia.
COVER-visit-mexico-NY

Visit Mexico, la plataforma digital de promoción turística de México, operada por Braintivity, inauguró las oficinas que serán sede de la agencia internacional de marketing turístico con financiación privada, las cuales están ubicadas en Midtown Manhattan en el 444 de la avenida Madison, en Nueva York, Estados Unidos.

Tras varias reuniones de trabajo con empresarios de la industria turística de México y Estados Unidos, así como con autoridades gubernamentales, se realizó la firma de un acuerdo exclusivo para formar Visit Mexico USA, dicho organismo tendrá la tarea de comercializar y promover el turismo de México entre los viajeros estadounidenses e internacionales.

Los ejecutivos que encabezarán las oficinas de Visit Mexico USA son el empresario e inversor inmobiliario Kent M. Swig, el ex funcionario de gobierno de Nueva York Gary K. Levi, y Álvaro Vitolo, ejecutivo de desarrollo de negocios internacionales. Junto a un equipo capacitado en generación de contenidos, estrategias digitales, marketing, desarrollo de software, salud, seguridad y bienestar ambiental, y con la presencia de diferentes autoridades del corporativo, dieron oficialmente inauguradas sus actividades el pasado 18 de junio.

“Visit Mexico USA es una estrategia autofinanciada que está aportando un enfoque único y disruptivo a la comercialización y promoción de las maravillosas virtudes de todo México. En los últimos dos años y durante la pandemia, hemos estado desarrollando plataformas digitales, creando alianzas internacionales y centrándonos en una estrategia que tendrá en esta primera etapa un gran impacto en los Estados Unidos”.

Carlos González Director General de Braintivity y Visit México
visit-mexico3
Foto: Cortesía Visit Mexico

La pandemia generó un impacto en la industria turística mexicana, pero al mismo tiempo permitió la innovación y desarrollo en las áreas digitales de la misma. México y Estados Unidos comparten una rica herencia y nuestro país siempre se ha distinguido por ofrecer una gran diversidad turística para todos sus visitantes, ahora con este nuevo modelo de Visit Mexico, la intención es ampliar este mensaje de una manera totalmente renovada con una campaña internacional que tiene como sede un icónico destino en el mundo de los negocios, el arte y la moda, y que espera convertirse en un referente fiel de la riqueza cultural, histórica, gastronómica y natural que México puede ofrecer a todo el mundo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado