Una taza de té verde al día aporta a tu bienestar físico y mental

Twinings Superblends es la nueva línea a base de té verde y mezclas de sabores frutales, vitaminas y minerales que apelan a la salud y el bienestar.

Tomar té es un acto de auto cuidado evidente, hay algo sobre estar sentado con una taza entre las manos que nos relaja y permite darnos unos minutos de confort. En el caso del té verde, viene acompañado de múltiples beneficios para la salud mental y física.

Es uno de los antioxidantes más conocidos, su alto contenido de polifenoles también lo vuelve un aliado contra la inflamación, su contenido de teanina y cafeína te mantiene alerta y activo y además promueve la quema de grasa en el metabolismo.

La marca Twinings acaba de estrenar dos nuevas mezclas de su línea Superblends: una variedad de tés verdes e infusiones mezcladas con botánicos y frutas naturales, vitaminas y minerales añadidos que aportan beneficios estéticos y cosméticos. 

Matcha, es una mezcla refrescante de té verde con limón, arándano y manganeso añadido. Este último es un poderoso antioxidante conocido por ayudar al metabolismo, mejorar la memoria y el ánimo. 

Si tu gusto va más por el lado dulce, puedes elegir Glow, una mezcla de té verde con hoja de ortiga, sabor a fresa y pepino, aloe vera y biotina, una vitamina que contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello.

4 pasos para el momento perfecto de té en casa

Si estar en casa supone más tiempo para conectar y estar en calma, entonces vale la pena encontrar momentos para procurar este bienestar.

1.Calienta agua en una tetera o pocillo, una vez que esté a punto de hervir, apaga y coloca tu sobre de té. Deja infusionar máximo por 3 minutos. Si prefieres tomarlo frío, puedes meterlo al refrigerador y posteriormente agregar hielos.

3. Mientras esperas, acomoda el espacio en donde vas a tomarlo, pon tu música favorita, prende una vela. 

3. Sirve el té en tu taza o termo favorito y siéntate unos minutos a disfrutar. Respira, conecta con el momento y observa tu entorno. Es un momento para restaurar tu calma, consiéntete y bebe el té a traguitos. 

4. Puedes acompañarlo de leer unas páginas de un libro o revista, si vives con alguien puede ser un momento para compartir en calma. Haz de tu hora del té una ceremonia restaurativa.