Tequila Clase Azul inaugura una pop-up store en la Ciudad de México

Tequila Clase Azul lanza su primera pop–up store en el país en El Palacio de Hierro Polanco.
pop-up-store-clase-azul

Hace poco te contamos sobre la nueva edición de tequila Clase Azul, como un tributo al encuentro entre México y Francia. Sin embargo, después de compartir la cultura mexicana con más de 50 países y convertirse exitosamente en una de las marcas de destilados más relevantes en el mercado, Clase Azul, la marca de lujo mexicana creadora de Clase Azul Tequila y Clase Azul Mezcal, llega a El Palacio de los Palacios.

También puedes leer: 7 beneficios del tequila que tienes que conocer para tomarlo mejor

Esta pop–up se sumará a las experiencias de Clase Azul en el país, junto a su Boutique en Los Cabos y su experiencia culinaria A Taste of Culture. En este espacio te guiarán en un viaje en el que podrás conocer el alma de Clase Azul, interactuar con la instalación y conocer la historia detrás de las creaciones de la marca, las cuales rinden homenaje a la herencia cultural del país. 

Pop Up tequila clase azul
Foto: Cortesía

Los destilados de Clase Azul son elaborados artesanalmente. El producto obtenido de estos procesos es una oda a la tierra mexicana donde crece el agave. Al finalizar tu recorrido, podrás adquirir alguna de las creaciones de la marca, ya sea alguno de sus tequilas: Clase Azul Tequila Plata, Clase Azul Tequila Reposado, Clase Azul Tequila Añejo, Clase Azul Tequila Ultra, o de sus dos mezcales: Clase Azul Mezcal Durango y Clase Azul Mezcal Guerrero.

También puedes leer: La nueva edición de este tequila es un tributo al encuentro entre México y Francia

Clase Azul reconoce y promueve el respeto a los recursos que hacen posible la elaboración de sus productos de manera sustentable. Esta pop-up tiene una estructura creada totalmente de materiales reciclados. Puedes visitar la pop–up storeClase Azul del 2 al 30 de Septiembre en la planta baja de El Palacio de Hierro en Polanco.

Dirección: Avenida Molière 222, Polanco, CDMX.

Para saber más de Clase Azul, da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest