Tu mejor plan para el fin de semana: Comilona 2018

festival
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada mes hay eventos que giran en torno a la comida ya la bebida y este mes de abril toca Comilona, que promueve proyectos emergentes de pequeños y grandes productores, así como restaurantes y taquerías. Comilona, no sólo es un festival gastronómico, si no, un proyecto asociado con Slow Food que ayuda a promover el uso consciente y responsable de los ingredientes, así como rescatar las técnicas tradicionales para aplicarlas a la cocina contemporánea.

La novena edición del festival, contará con 34 expositores gastronómicos, catas y talleres mezcaleros, entre las atracciones encontrarás batalla de chefs – exclusivamente de tacos- Tizne Tacomotora vs Dientes de Sable, comida y mucha bebida.

Entre los expositores estarán: Abejoso -un proyecto que trabaja con miel 100% pura-, Tizne tacomotora, mesa nómada, bendita paleta, alma negra, indochina y helado oscuro, sólo por mencionar algunos.

festival

FB/Comilona

Aprovechando la ocasión y el calor, te puedes inscribir a la cata de cerveza Bohemia y después disfrutar de las ponencias de Nueva cocina mexicana, que constarán en explicar la vida ritual de cada región de México.

El festival, se llevara a cabo el próximo 14 de abril en Campo Marte de 13:00 pm a 1:00 am y tendrá un costo de $50 pesos.

Compra tus boletos en taquilla o en boletia.com