Te revelamos el nuevo secreto de Starbucks

Una pista: ya podrás disfrutar tu café favorito desde casa
Starbucks

¿Cuál es el primer recuerdo que tienes de Starbucks? El delicioso aroma del café que perfuma la tienda, una primera cita, una reunión de trabajo o la confesión de un secreto a tu mejor [email protected] Lo cierto, es que la marca de la sirena ha estado presente en diferentes momentos de nuestra vida. Por ello, Starbucks at home lanzó cápsulas, para que nunca falte un apapacho líquido en tu casa o trabajo. 

Como colores del arcoíris, siete son las variedades de cápsulas que podrás encontrar en supermercados. Los fanáticos del espresso serán felices con tres versiones: una proveniente de Colombia y las otras dos con un ligero tostado que le aportan ese toque dulce, perfecto para alegrar las mañanas. 

También lee: Starbucks abrió un santuario de café en Indonesia

Para saborear un momento más extenso, como cuando invitas a tu mejor [email protected] a casa o acompañado de un buen libro, el americano es la opción. La mezcla de la casa ofrece notas a toffee y la mezcla veranda, conquistará tu nariz con su aroma a cocoa.

El momento de indulgencia llega con los pods de cappuccino, latte macchiato y el gran consentido: el caramel macchiato. Ya sea para maridar tu postre favorito en una comida familiar o para disfrutar una tarde lluviosa, una humeante taza de café será la mejor forma de consentirte. 

Lo mejor de todo es la facilidad de tener un café de Starbucks sin horarios que restrinjan tu antojo. Solo debes prender tu cafetera Nespresso o Dolce Gusto, colocar tu pod y apretar un botón para que comience la magia. Para emular la esencia del Starbucks, puedes poner un poco de jazz y utilizar una taza con tu nombre grabado (guiño, guiño).

También lee: Estos postres prueban que no solo usamos el maíz para hacer tortillas