Desde hace nueve años, Liverpool, es el pionero en el concepto de espacios gastronómicos en tiendas. Inauguró la primera sucursal de Experiencia Gourmet en Interlomas marcando un parteaguas en los lugares culinarios comerciales de México.

Es un espacio gastronómico internacional cuyos diferenciadores continúan marcando tendencia y lo mantienen como una opción atractiva para aquellas personas que disfrutan del buen comer, el buen beber y el buen vivir.

Como su nombre lo indica, este espacio ofrece una experiencia sensorial completa donde los comensales pueden probar un poco de todo. Además, cada persona es partícipe de la preparación de su platillo, ya que las cocinas de los corners son abiertas.

De tapas y más

Uno de los grandes atributos de este espacio dentro de Liverpool es la exitosa fusión de la gastronomía internacional y sus preparaciones originales con los ingredientes tradicionales mexicanos.

El corner de tapas es un ejemplo claro con una oferta que, al estilo de un bar español con cañas, sirve una oferta de tapas que pueden ir acompañadas de una copa de vino o una cerveza de barril.

Si tu opción es ir en grupo y pedir platos para compartir. Pueden comenzar con unas croquetas de jamón serrano, unas patatas bravas (papa cascada cubierta con pimentón, salsa brava y alioli) y cerrar con una exquisita paella.

Además, en este corner encontrarás una gran selección de pintxos y tapas, huevos rotos, pimientos, chistorra, montaditos, tarta santiago y más.

Visita todos los corners de la Experiencia Gourmet

Elige entre 17 diferentes espacios culinarios para disfrutar deliciosos platillos, postres, vinos y licores. Entre ellos:

MARISQUERÍA

Servicio en barra, relajado y personalizado, con tostadas, cocteles y ceviches, entre muchos otros platillos del mar.

CAFÉ

Caliente o frío, y en diferentes presentaciones, como molido o preparado en máquina profesional.

SUSHI

El corner de Sushi de la Experiencia Gourmet, consiste en una barra japonesa en donde puedes degustar varias opciones de makis, kushiages, yakimeshis y sashimis.

DELI

Para satisfacer antojos de algo rápido, sencillo y con buen sabor, como ensaladas, focaccias, sándwiches, baguettes, comida asiática, hamburguesas y hot dogs.

Para más información de la Experiencia Gourmet en tiendas Liverpool da click aquí.