Según TripAdvisor Experiences, las reservas para viajes culturales han aumentado un 45% en todo el mundo en comparación con el año pasado, lo cual suena muy bien. Cada vez más, las personas están planeando sus viajes a experiencias únicas, monumentos o recorridos a pie tradicionales. Comer local es una gran parte de esta tendencia.

Basado en reservas de categoría de enero a julio en 2017 vs. 2018, la actividad de crecimiento de TripAdvisor es una “experiencia samurai” de dos horas en Kioto. En segundo lugar fue el ranking fue el Ghosts of Charleston Tour, con el New Orleans Whitney Plantation Tour en tercer lugar.

También te puede interesar: Con este simulador podrás ver cuanto cuesta tu casa en Airbnb

Las dos experiencias alimentarias de más rápido crecimiento, ofrecidas en Bucarest, Rumania, La Fortuna y Costa Rica, muestran cuán ansiosas están las personas por comprender las culturas a través de la comida. A continuación, las experiencias de comida más populares:

Bohemian Bucharest Markets and Walking Tour Mahallas ($ 76)

” Sumérgete profundamente en la cultura alimentaria local de Bucarest con un guía de habla en Inglés. Caminar a través de Strada Batistei, el barrio armenio, el barrio judío, Mantuleasa y Mosilor la calle y conocer la historia de cada sitio. Sabor quesos, carnes, pan casero, cervezas , licor y otras instantáneas de comida rumana en el mercado tradicional de Obor “.

Fortuna Rainforest Chocolate Tour con entrada a Cocoa Farm ($ 25)

“Los amantes del chocolate acuden en masa a este increíble recorrido desde La Fortuna que incluye la experiencia más dulce de la selva tropical y descubre los secretos ocultos de la producción local de chocolate. Dulce costarricense “.

¿El destino de más rápido crecimiento para tours culturales? Bélgica. Según TripAdvisor, el país ha tenido un 1.305% de crecimiento en las reservas.