Las mejores experiencias gastronómicas en la costa oeste de Los Ángeles

Si visitas Los Ángeles, checa esta lista de lugares que te harán vivir una fresca experiencia gastronómica con atardeceres inolvidables.

junio 13, 2024

Las mejores experiencias gastronómicas en la costa oeste de Los Ángeles

Foto: Unsplash

Nada completa una deliciosa comida mejor que una vista costera espectacular. Simplemente hay algo en el horizonte de fondo del Océano Pacífico que establece el tono perfecto para un almuerzo ligero o una salida nocturna. La atmósfera orgánica de una vista impresionante realza la experiencia gastronómica y añade un toque de sofisticación a cualquier cita o salida casual. En Los Ángeles, estos restaurantes frente a la playa merecen nuestra mejor recomendación, no sólo por su deliciosa propuesta, sino también por las hermosas vistas que disfrutarás:

También puedes leer: El concepto Endless Privileges que rompe esquemas en el Caribe mexicano

Catch

Situado en Santa Mónica, Catch es un restaurante de mariscos ubicado dentro del Hotel Casa Del Mar. Este lugar se especializa en sushi y pescado a la parrilla. Catch conoce los fundamentos de los mariscos suculentos y ¿qué mejor manera de disfrutar de los suaves sabores de la barra de sushi que aquí, con el Océano Pacífico de fondo? Sumérgete en las vistas del atardecer con tu copa de sake.

@catch

Las mejores experiencias gastronómicas en la costa oeste de Los Ángeles
Foto: Cortesía

Geoffrey’s

Geoffrey’s en Malibú es lo que sucede cuando un restaurante estadounidense de playa que sirve mariscos se hace bien. Rodeado de cascadas y plantas tropicales, fantasea con las vistas panorámicas al océano y a las casas multimillonarias mientras te sumerges en sus fantásticas opciones de brunch. Incluso puedes codearte con algunas de las élites de Hollywood, que han cenado en Geoffrey’s durante casi tres décadas, agregando encanto, clase y atractivo sin esfuerzo.

@geoffreysmalibu

Las mejores experiencias gastronómicas en la costa oeste de Los Ángeles

The Lobster

No hay nada como un día en el muelle de Santa Mónica, disfrutando del aire fresco del océano, los vibrantes paisajes y el aroma de los mariscos recién capturados. Ubicado en la entrada del histórico muelle, The Lobster ofrece vistas inigualables y deliciosos platos de mariscos a sus hambrientos invitados. Relájate en este establecimiento de 1923, conocido como uno de los restaurantes más románticos de Los Ángeles. Después de la cena, ve a la playa a dar un paseo al atardecer. Estarás refrescándote los pies en el agua justo minutos después de dejar la mesa, ¡un beneficio que no tiene precio!

@thelobsterm

Las mejores experiencias gastronómicas en la costa oeste de Los Ángeles
Foto: The Lobster IG

Nobu Malibu

Uno de los restaurantes más aclamados de Los Ángeles, Nobu Malibu realmente cumple con la expectativa por varias razones. Disfruta de los Clásicos de Nobu como el Sashimi de Cola Amarilla con Jalapeño, el Tiradito “Estilo Nobu” y el icónico Bacalao Negro con Miso, mientras contemplas las vistas deslumbrantemente hermosas del océano desde cada asiento. Te dejarás llevar por la elegancia simple del entorno y querrás probar todos los platos que puedas. Las reservaciones son esenciales.

@noburestaurants

Las mejores experiencias gastronómicas en la costa oeste de Los Ángeles
Foto: Nobu Malibu Instagram

The Penthouse at The Huntley

El Penthouse at the Huntley en Santa Mónica se encuentra a 18 pisos sobre la impresionante costa del sur de California. Un tesoro del hotel, este restaurante ofrece una vista de 360 grados sobre los acantilados costeros y directamente donde el cielo se encuentra con el borde del agua. Date un capricho como una celebridad por una noche con un cóctel creativo y un plato contemporáneo. Después de todo, estás viviendo el estilo de vida del Penthouse.

@thepenthouse

Las mejores experiencias gastronómicas en la costa oeste de Los Ángeles

Whiskeys Red’s

Los visitantes por primera vez al familiar Whiskey Red’s quedan atónitos por las vistas ininterrumpidas de las aguas abiertas de Marina del Rey desde el lugar ideal del restaurante en Fisherman’s Village. Los comensales visitan Whiskey Red’s sólo para “relajarse” ¿y quién los culpa? Hay fogatas, patios y estacionamiento gratuito para completar tu experiencia. Incluso podrías ver a algunos habituales atracando sus botes junto a la costa para ir a comer. No importa cómo llegues aquí, planea quedarte un rato para disfrutar de algunos de los mariscos más frescos de Los Ángeles.

@whiskeyreds

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube

Artículos relacionados