Orígenes: la serie de Campomar que muestra de dónde provienen sus mariscos

Campomar nos abre sus puertas desde las redes sociales y nos enseña de dónde provienen sus mariscos y cómo se han posicionado como unos de los favoritos de México.

enero 22, 2021

Orígenes: la serie de Campomar que muestra de dónde provienen sus mariscos

Foto:

Durante 40 años Campomar ha sido sinónimo de tradición, sabor y sazón familiar, trascendiendo generaciones y fronteras. Su éxito los ha llevado a expandirse con sucursales tanto en Guadalajara como en Puebla y próximamente en León y Monterrey, en San Pedro Garza García. “Orígenes” es una serie de vídeo en redes sociales en la que cuentan su historia más allá de la cocina, demostrando cómo han logrado posicionarse entre los favoritos del país.

Orígenes” da a conocer el trabajo que, día a día y de manera sustentable, los compañeros y colaboradores realizan para conseguir los mariscos más frescos de la región de Nayarit y llevarlos hasta la mesa. Demostrando así que la distinción de su trabajo va más allá de la cocina. De acuerdo con Jorge González, director de Campomar, el 90% de los mariscos que se preparan en sus restaurantes provienen de Nayarit y son distribuidos en cada una de las sucursales dentro de México.

Esa es definitivamente una de las dos razones por las cuales han conquistado tantos paladares y corazones, pues logran que los mariscos sean los más frescos. La segunda es su habilidad para mantener el sabor tan peculiar de la cocina nayarita siempre presente.

En la serie también se narran los inicios del proyecto, para quienes no conocen aún su historia –esto lo puedes encontrar en el episodio tres–. También comparten su proceso de pesca y lo que hay detrás del inigualable servicio que brindan cuando visitas alguno de sus restaurantes, haciéndote sentir como en casa.

Entre los platillos más celebrados de estos restaurantes se encuentran los camarones zarandeados, el huachinango frito, los tentáculos de pulpo al “tifi tifi” y el aguachile de camarón. Y por medio de sus redes sociales (@campomarmx) puedes descubrir la gran variedad de platillos que ofrecen. Y tú, ¿ya los conoces?

Artículos relacionados