Memento de Rafa Micha: Oldak

Justo ahora en que todos somos críticos culinarios descubrí –por si ocupas- una empresa de experiencias gastronómicas en modalidad pop up.

Por Rafael Micha

noviembre 3, 2023

Memento de Rafa Micha: Oldak

Foto: Juan Pablo Espinosa

Aaron Oldak invita a una experiencia gastronómica SOLO Terror. Es un viaje sensorial que se lleva a cabo dentro de un hospital abandonado en la CDMX durante la cual se probarán 12 elaboraciones gastronómicas más una degustación de cócteles y bebidas que maridan a la perfección con los platillos.

También puedes leer: Todo lo que debes saber del Food & Wine Festival 2023

La experiencia tiene una duración aproximada de 4 horas, comenzando a las 8:00 pm. A partir del 2 de noviembre se llevará a cabo todos los jueves, viernes y sábados del mes. 

Ya con anterioridad el joven chef que gusta de placeres efímeros creó Solo 1920 By Aaron Oldak que describe como “tecno emocional”, ya que se “nutre de elementos del mundo, de la gastronomía, el teatro y el arte, así como de la ciencia, la tecnología y el diseño, para crear una experiencia sensorial envolvente y dramatúrgicamente impulsada”, comenta Aaron.

También puedes leer: MEMENTO de Rafa Micha: Bella Aurora

Un evento memorable ya que el sabor, los ingredientes de alta calidad, la preparación hábil y el proceso de comer forman la base, pero la experiencia está diseñada para extenderse más allá del plato, filtrándose tanto en el entorno físico inmediato como trascendiendo el tiempo y el espacio. 

Memento: aquí sólo comidas memorables.

Sigue y lee a Rafa en InstagramFacebookX y Threads, @rafaelmicha.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / YouTube

Artículos relacionados