Festeja a papá con cerveza independiente

El próximo domingo se celebra el Día del Padre y queremos que lo sorprendas con exquisitas cervezas, así que apunta las siguientes recomendaciones.

junio 12, 2024

Festeja a papá con cerveza independiente

Foto: Unsplash

Llegó el turno de festejar a papá, y si el tuyo es cervecero de corazón, aquí te dejamos algunas opciones para hacerlo feliz en su día. Y qué mejor que con cervezas artesanales que brindan una gran experiencia tanto aromática como de sabor, ¡toma nota!

También puedes leer: Postres para festejar a papá en su día

Siniestra, Cervecería Genial

SINIESTRA es una cerveza artesanal mexicana que cuenta con los sabores de una Golden Strong Ale belga con un toque de hoja santa. Elaborada con materias primas de primera calidad, esta cerveza ha ganado premios en concursos tanto nacionales como internacionales. Su sabor único proviene de la combinación de técnicas tradicionales de elaboración de cerveza con un toque mexicano. Si tu papá es un conocedor de la cerveza o simplemente le gusta probar algo nuevo, SINIESTRA es la elección perfecta.

De color dorado, giste muy sostenido blanquecino y compacto. En nariz especias como clavo, pimienta, comino y frutas maduras. De estilo Belga muy mexicana, ligera, fresca, de final seco y duradero, con el cobijo verbal de la hoja santa.

@cerveceria_genial

Festeja a papá con cerveza independiente
Una opción fresca con sabor a hoja santa | Foto: Cortesía

Vienna Lager y Stout, Cervecería Cielito Lindo

Esta cervecera nos trae dos opciones. La primera una Vienna Lager balanceada y refrescante con fuerte presencia a malta, se caracteriza por sus notas a avellana tostada y retrogusto a caramelo. Mientras que la segunda es una Stout con mucha personalidad, de cuerpo robusto y un bello color oscuro. Deliciosa cerveza con aroma a café y cacao. 

@cerveceriacielitolindo

Festeja a papá con cerveza independiente
Una Stout para quien gusta de sabores fuertes | Foto: Cortesía

Alfa, Cerveza Loba Artesanal

Cerveza artesanal estilo India Pale Lager. Esta cerveza combina la fuerza del amargor de una Indian Pale Ale con la suavidad de una American Lager, es de apariencia limpia y brillante con una espuma blanca y persistente. Aromas intensos a mango, durazno, cítricos como naranja y toronja, el cuerpo es ligero, con un sabor ligeramente picante y con un final seco refrescante. Si quieres redondear la sorpresa, como parte de las celebraciones de Día del Padre, Cerveza Loba Artesanal organiza una experiencia este domingo 16 de junio a las 18:00 hrs que incluye tour por la fábrica y una cerveza de cortesía servida directo del tanque fermentado.

@lobacerveza

Festeja a papá con cerveza independiente
Un mix entre India Pale Ale y American Lager | Foto: Cortesía

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube

Artículos relacionados