Celebra Pascua con un toque francés en Sofitel Mexico City Reforma

El lujoso hotel francés de la CDMX cuenta con una gran variedad de experiencias para celebrar esta temporada en familia.

abril 14, 2022

Celebra Pascua con un toque francés en Sofitel Mexico City Reforma

Foto: Cortesía

Sofitel Mexcio City Reforma felizmente retoma las celebraciones de Pascua y se convierte en el destino ideal para que huéspedes y visitantes disfruten de una variedad de experiencias llenas de la “joie de vivre” y chocolate, específicamente los icónicos huevos de chocolate.

También te puede interesar: 5 hoteles de lujo en México para hospedarse en vacaciones

 “La celebración de Pascua es una ocasión de reflexión y descanso, por lo que, fieles a nuestro origen francés, buscamos ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes un momento único de relajación y experiencias en familia en las que esté presente la joie de vivre”.

Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.
BRUNCH-PASCUA-SOFTITEL
Foto: Cortesía

Actividades para celebrar Pascua en Sofitel Mexico City Reforma

Durante todo el fin de semana los huéspedes podrán participar en una tradicional búsqueda de huevos de chocolate de Pascua junto con el representativo conejo. Esta tradición es un símbolo de renacimiento y de la transición del invierno a la temporada de primavera y sin duda un momento mágico esperado por los más pequeños de la familia.

También te puede interesar: Cómo teñir huevos de Pascua con ingredientes que ya tienes en tu cocina

Para el sábado 16 de abril en el piso 13 del hotel, el restaurante Bajel abre sus puertas para mostrar su deliciosa propuesta gastronómica con su menú de degustación acompañado de un maridaje especial de vinos inspirado en la época de Pascua, con un costo de $1,975 MXN.

huevos-pascua
Foto: Cortesía

También puedes vivir un sueño en las alturas de Cityzen Rooftop Kitchen ubicado en el piso 38 del lujoso hotel, te invita a disfrutar impactantes vistas de la ciudad, casi junto al Ángel de la Independencia, acompañadas de su Easter Negroni que fusiona a la perfección sus ingredientes: Vermouth infusionado con chocolate, capari y ginebra.

También te puede interesar: 5 pueblos mágicos de México que debes visitar al menos una vez

Para conmemorar el domingo de Pascua, el 17 de abril, Balta, restaurante insignia del piso 12 de Sofitel tiene preparada una experiencia que combina la gastronomía francesa y mexicana en un delicioso brunch. El menú cuenta con alimentos de mar como ostión, camarones, almejas, pulpo, kampachi, atún, salmón, huachinango, ceviches y aguachiles refrescantes que van perfectamente con ensañadas con ingredientes como quinoa verde, además de tacos de camarón, arroz y una barra de rostizados con rack de cordero, picaña de res rostizada y pesca del día. Como si eso no fuera suficiente la barrade postres estará inspirada en la búsqueda del conejo de pascua con opciones como brownies, naked cake, chouquette de frambuesa, éclairs y tradicionales conejos y huevos de chocolate. El brunch estará disponible a partir de la 1pm y tiene un costo de $1,400 MXN o $2,100 con vinos y champagne.

Finalmente, para seguir la celebración de la Pascua con un recuerdo memorable, la boulangerie en Balta tienen preparado para que lleves a casa una creación única de huevo sorpresa de chocolate amargo, relleno de mini huevos de Praliné, crème brûlée y frambuesa por $650MXN.

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados