Banyan Tree Puebla celebrará su primera “Cena con Delito”

Si te gustan los thrillers ésta experiencia gastronómica es para ti.

Por Food and Wine Editors

marzo 9, 2023

Banyan Tree Puebla celebrará su primera “Cena con Delito”

Foto: Cortesía

En sintonía con crear una oferta gastronómica que destaque en la capital poblana, Banyan Tree Puebla constantemente desarrolla originales eventos para sus huéspedes y visitantes. Por esta razón, este viernes 10 de marzo presenta por primera vez una Cena con Delito, en alianza con la Sociedad Dante Alighieri y la Academia de Arte de Florencia.

En este evento los comensales disfrutarán de una cena con vista panorámica en el rooftop mientras forman parte de una misteriosa puesta en escena y “ayudan” a los actores a resolver un misterioso crimen, cuyas pistas pueden estar en sus platillos

También te puede interesar: 11 mexicanas conquistando el mundo de la gastronomía

Con un origen que se remonta a principios del siglo XX, las Cena con delito ha tenido un gran éxito en todas partes del mundo. Se trata de un juego basado en una investigación digna de una novela de misterio de Agatha Christie.

La parte gastronómica se une a la actoral para ofrecer a los invitados una noche divertida y diferente, donde cada uno es parte de un equipo de investigación formado por amigos o desconocidos sentados en la misma mesa. El menú será desarrollado por el chef ejecutivo del hotel, Víctor Zárate y estará inspirado en el género del thriller.

Cortesía

También puedes leer: Rodolfo Guzmán, de Boragó, invade la cocina de Quintonil

Dirigida por Daniel Alejandro Pérez -quien también actúa en ella-, dentro de la Cena con Delito se hace una representación de un grupo de artistas, intelectuales y políticos de los años treinta como: Frida Kahlo, Diego Rivera, León Trotsky, Tina Modotti y Julio Antonio Mella.

Durante los diferentes tiempos de la cena cada grupo de comensales tiene la oportunidad de reflexionar y discutir sobre los indicios (presuntos o reales) que han ofrecido los actores. Al final de la historia, cada grupo elige un “presunto culpable” y quien adivine gana un premio.

Redes: @banyantreehotels

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados