Agenda Food & Wine del 20 al 23 de junio

El verano llegó para que sigamos disfrutando de los mejores sabores que ofrece México. Pásale a esta agenda con lo imperdible del fin de semana.

junio 20, 2024

Agenda Food & Wine del 20 al 23 de junio

Foto: Cortesía

Las lluvias en la ciudad y las noches frescas llegaron con el verano a la Ciudad de México. Disfruta de estos días con una agenda que te invita a un delicioso brunch en Madereros o una cena con música en vivo en San Ángel, además de una escapada a Los Cabos para experimentar una de las cenas colaborativas imperdibles de la temporada.

También puedes leer: Xcaret, un destino con posibilidades infinitas

Brunchs de verano con NAMI Sake

NAMI Sake invita a disfrutar de sus brunchs de verano, una colaboración exclusiva con distintos restaurantes que ofrecen menús especiales para los días de calor. El Taller de Ostiones by FISM será el encargado de inaugurar esta serie los días 22 y 23 de junio, con un menú especial que incluye platos como atún, ostiones y almejas, perfectos para acompañar el sake mexicano. Además, NAMI Sake propondrá cocteles que complementan la carta de manera ideal. Los eventos comenzarán a las 12:00 pm y las reservaciones se pueden realizar a través de las redes sociales de los restaurantes participantes. Mantente atento a las redes sociales de NAMI Sake para conocer todos los detalles y no perderte esta experiencia única. ¡Kampai!

¿Cuándo? 22 y 23 de junio.
¿Dónde? Atención a las redes de NAMI Sake para conocer los restaurantes participantes.

Agenda Food & Wine del 20 al 23 de junio
Foto: Cortesía

Música en Vivo y Buena Comida en L´Entregu

L´Entregu, ubicado en el barrio de San Ángel en la CDMX, se posiciona como una opción destacada para descubrir con el paladar. Este restaurante, situado al lado de Zeru sobre Avenida Revolución, combina arte, gastronomía y música, ofreciendo un menú mediterráneo con influencias mexicanas. Entre sus platillos imperdibles se encuentran la sopa de frijol y la pizza con tuétano. Además, los jueves, viernes y sábados cuentan con música en vivo, creando una atmósfera perfecta para disfrutar las noches de verano en la ciudad.

¿Cuándo? Jueves, viernes y sábado, a partir de las 8:30 PM.
¿Dónde? Av. Revolución 1531, San Ángel, CDMX.
¿Cuánto? Precio a la carta.

También puedes leer: Cluny Le Bar, un wine bar a la francesa al sur de la CDMX

Experiencia: Por los Viñedos de Monte Xanic

Descubre la experiencia única “Por los Viñedos de Monte Xanic“, disponible exclusivamente los fines de semana, que conecta a los visitantes con el campo y el terruño de Monte Xanic. Este recorrido incluye un paseo en carreta por los viñedos con 3 degustaciones de vino, y una copa adicional al finalizar en el icónico Lago MX, acompañada de una tabla de quesos locales.

Durante el paseo, se realizarán paradas para degustar tres vinos seleccionados que destacan por sus características únicas y su conexión con el terroir. Además, se compartirán detalles sobre cómo Monte Xanic se convirtió en una vinícola orgánica que produce vinos veganos y orgánicos.

¿Cuándo? Disponible de viernes a domingo. Grupos de 10 a 12 invitados.
¿Dónde? Francisco Zarco S/N Col, 22750 Francisco Zarco, B.C.
¿Cuánto? Precio por persona: $1,200 MXN.

Agenda Food & Wine del 20 al 23 de junio

También puedes leer: Vigneron, la evolución de los wine bars

Brunch Dominical en Madereros

Los domingos no tienen por qué ser aburridos, especialmente con uno de los brunchs más destacados: el de Madereros. Después de 3 años consolidando su carta de alimentos, Madereros decide renovarla, manteniendo los favoritos de siempre e introduciendo nuevos platillos para sorprender a los comensales.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del nuevo y mejorado brunch dominical en Madereros este fin de semana!

¿Cuándo? Domingos 9:00 AM a 6:00PM.
¿Dónde? Calle Gral. Antonio León 72, San Miguel Chapultepec I Secc, CDMX.
¿Cuánto? Precio a la carta.

Everybody’s Twerking, una nueva cerveza para el verano

Llegó el verano y Wendlandt lo celebra con Everybody’s Twerking, una cerveza lager de 4.2% ABV, ideal para los días soleados y calurosos. Esta lager dorada ofrece un refrescante perfil con un toque cítrico y floral gracias a los lúpulos Vista y Comet.

Disponible a partir del sábado 22 de junio en el tasting room de Wendlandt del Sauzal, Wendlandt Brew Pub del Boulevard Costero y el viernes 28 de junio en Wendlandt Mexicali de La Gran Vía. En el resto de Baja California, CDMX y Guadalajara a partir del 5 de julio.

¿Cuándo? 22 de junio en Wendlandt del Sauzal y Wendlandt Brew Pub. Viernes 28 de junio en Wendlandt Mexicali de La Gran Vía
¿Dónde? C. 10 385, Fondeport, 22760 El Sauzal, B.C.

(Bonus Track) The Chef Meets Mexico en Hotel Solaz, Los Cabos

El Hotel Solaz en Los Cabos será el anfitrión del evento culinario “The Chef Meets Mexico“. El miércoles 26 de junio a las 6:00 pm, los chefs Michelin Tatsuya Noda, Yoshikazu Yanome y el renombrado chef Edo Kobayashi del restaurante Sakagura se reunirán para una cena única.

Esta experiencia gastronómica será una celebración de la cocina japonesa, dirigida por el chef ejecutivo de Sakagura, Toshi Narita. El evento incluirá un coctel de bienvenida, degustación de cocina tradicional, exhibición y subasta de arte organizada por Citibanamex para recaudación de fondos, un menú de 6 tiempos con productos de Comepesca, maridaje de vinos Orin Swift y mixología, además de agua de mesa. La velada culminará con un after dinner a cargo del chef de Al Pairo, Martín Arellano, quien ofrecerá una barra de petit fours, servicio de café, licores y mixología.

¿Cuándo? 26 de junio, 6:00PM.
¿Dónde? KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC Access B Cabo Real, San José del Cabo, B.C.S.
¿Cuánto? $5,950 MXN.

Agenda Food & Wine del 20 al 23 de junio

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube

Artículos relacionados