Rosé Sparkling Wine, RGNY, de Rivero González

Rivero González triunfa con su espumoso rosado elaborado en Nueva York, una nueva innovación de esta bodega que no deja de sorprender.
Rosé Sparkling Wine, RGNY, de Rivero González

Sin duda, las bodegas Rivero González, que nació en 1998 como marca familiar en Parras, Coahuila, se ha convertido en una marca de incansable innovación. Entre sus méritos están el haber creado una línea ‘casual’ como Scielo, elaborar RGMX Blanco a partir de uva tinta, ser pionera en lanzar un vino naranja en México en 2014, elaborado con  técnicas ancestrales, y la expansión de su su bodega en Nueva York bajo el nombre de RGNY. Es aquí donde encontramos un espumoso que ha resultado una gran sorpresa, Rosé Sparkling Wine , RGNY, de North Fork, Long Island.

También puedes leer: Las diferencias entre la champaña, el prosecco y la cava

Un vino sustentable elaborado con método champenoise, con recolección manual, con una crianza en lías que le aporta frescura y equilibrio. De burbuja fina, notas sutiles a frutos rojos, fresa ácida, manzana Fuji, y una acidez perfecta,RGMX estará presente como sponsor en Zona Maco, no dejes de buscarlos.

Rosé Sparkling Wine, RGNY, de Rivero González
Foto: Cortesía

Sobre RGMX

RGMX, que tiene 250 hectáreas de nogales, 50 hectáreas de viñedos y 10 hectáreas de árboles frutales, ubicadas en Parras de la Fuente, Coahuila, cuenta con productos elaborados bajo la premisa de mínima intervención y agricultura sustentable.  La bodega celebró en 2023 su 25 aniversario en torno al concepto “Que Fluya la Verdad”, el cual enaltece su historia y su visión de hacer las cosas diferentes y de crear un vino que fluye con el mundo, nacido en el campo, sencillo y sin intervenirlo, de más sustentable y que ofrece en www.rgmx.mx

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube