Regalos para el Día del Padre

Para apapachar a los padres de tu familia y hacerlos sentir felices.
botellas, Día del Padre, vino, botella

Sabemos que todos los días son perfectos para celebrar a papá, pero hay una fecha que definitivamente no podemos dejar pasar en el calendario y es el tercer domingo de junio, pues en esa fecha se celebra mundialmente a los padres y es un pretexto perfecto para celebrar una comida en familia y, por supuesto, dar el regalo perfecto. A continuación te damos algunas ideas que puedes darle a tu papá, tíos o abuelos, para apapacharlos y hacerlos sentir felices.

Una comida en el cielo

Puedes aprovechar para decirle a tu papá que aliste su celular para tomar muchas fotos y el apetito. Después de una pausa, esta experiencia retoma el vuelo con una nueva sede: el Lienzo Charro del Pedregal a partir del pasado 15 de mayo hasta el domingo 27 de junio, una opción excelente para regalarle a tu papá después de los meses de encierro.

dinner-in-the-sky-2021
Cortesía

Un playlist con cognac

Rémy Martin hace tributo a icónicas décadas de los 80’s y 90’s con esta edición limitado de VSOP Heritage Mixtape, y con ayuda de un QR puedes acceder a playlist de canciones de estas décadas y también celebrar con el coctel Centauro.

Foto: Cortesía

Un picnic con botella de vino

Si lo que buscas es darle a tu papá una experiencia gourmet al aire libre, una excelente opción es organizar un picnic con una botella de vino. Terraza de los Andes tiene un kit que incluye todo lo que necesitas.

picnic
Lucie Capkova / Unsplash

Una botella personalizada

¿Qué tal si sorprendes a tu papá con un tequila personalizado con su nombre? Tequila Casa Dragones tiene algunas opciones que te dejarán con el regalo perfecto.

Foto: Cortesía

Cocteles clásicos

Para el papá moderno, atrevido y que no teme tomar riesgos, Hennessy Very Special es la mejor opción. Ofrece un carácter intenso y frutal con notas amaderadas listo para disfrutarse en cualquier ocasión. Qué mejor manera de hacerlo que con París de Noche, un coctel emblemático elaborado con refresco de cola y hielos o el París de día, una opción fresca con agua mineral.