Te invitamos a celebrar con amigos y familia en uno de los mejores restaurantes de la CDMX: Loretta. Un restaurante altamente reconocido inspirado en técnicas de cocina francesa y mediterránea para que descubras el menú que el chef Abel Hernández y la sommelier Laura Santander crearon especialmente para Mastercard.

Abel Hernández
Abel Hernández, chef Loretta

El menú de Mastercard cuenta con platillos seleccionados especialmente para probar un poco de todo lo que ofrecen en Loretta.

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

 

Para comenzar: dips hechos en casa acompañados con pan de masa madre, seguido de un trío de botanas que incluye ostiones al carbón, dátiles rellenos de sobrasada y falafel de tártara y en los fuertes: crudo de atún, ravioli de ricotta, pulpo a la brasa con salsa romesco y arroz meloso con pato confitado. Para el postre un cheesecake baclava con nuez, pistache, miel especiada y helado de azahar.

También lee: El ascenso del menú degustación de un solo tiempo

Dátil relleno de sobrasada, pancetta ahumada y balsámico añejo.
Dátil relleno de sobrasada, pancetta ahumada y balsámico añejo.

Beneficios
La propuesta culinaria de Loretta Chic Bistrot reconoce los acentos del mundo con sabores que crean una experiencia excepcional, con estilo y hospitalidad con el que el grupo restaurantero Chic Cuisine se caracteriza. Adéntrate a un mundo de sabores que te transportarán desde el mediterráneo hasta el punto más fulminante del placer.

Crudo de atún en caldo de pepino y limón
Crudo de atún en caldo de pepino y limón

También lee: Menús de temporada para probar en la CDMX

Menú Mastercard
Saborear un menú especial y exclusivo inspirado en la comida francesa y mediterránea de Loretta Chic Bistrot  y obtén un descuento en su selecta carta de vinos rojos, blancos, rosados y espumosos.

Vinos de Loretta
Vinos de Loretta

Haz tu reservación previamente vía Concierge Mastercard.