Asiste al primer bar virtual de México

Pide cócteles a domicilio y adéntrate en esta experiencia en la que podrás platicar con los bartenders, otros asistentes y hasta hacer una mesa con tus amigos.
bar virtual

Que Esto Que lo Otro es una agencia de bartenders dedicada a realizar experiencias y eventos. Frente a las medidas de confinamiento lanzaron un programa de ‘kits de cuarentena’ de bebidas a domicilio, al que pertenecen líneas como Endúlzamela, que junta el mundo de los helados y la mixología para crear ‘menjurjes’ y flotantes.

Las heladerías Cometa y Hope participan en mancuerna con Raquel Ramos, Gaby Lozada, Pablo Pasti y Ana Herrera, artistas de la barra y creadores de los menjurjes preparados con ginebra, tequila, mezcal y whisky.

La iniciativa más reciente del colectivo Que Esto que lo Otro es el primer bar virtual de México, en el que se busca recrear la experiencia de salir a un bar, platicar con el bartender, convivir con otros asistentes y todas esas cosas de la socialización que tanto extrañamos de la vida antes del COVID-19. Este bar usa una tecnología pensada para recrear una dinámica regular. Para acceder al bar debes pedir un menjurje con helado y registrarte en este link.

Además de que puedes acercarte a las barras digitales de los creadores de los menjurjes para hablar sobre sus creaciones, habrá tres pláticas iniciales impartidas por expertos para romper el hielo. El bar virtual abrirá todos los viernes a las 19:00 horas.