Cada determinado tiempo aparece en Internet un postre que se ve tan increíblemente goloso que la gente se vuelve loca por probarlo. Los siguientes son de los más virales y los que harán babear a tu gordito interior.

Conos de Eggloo

With warm weather comes cool desserts 😎🍦 (📷: @angelaamao)

Una publicación compartida por Eggloo (@myeggloo) el

Los conos de waffle estilo Hong Kong se llaman Gai Dan Jai, “pequeños huevos” en chino. Lo que distingue a los waffles de Hong Kong del resto es que usan una base de masa dulce de huevo para crear un exterior súper crujiente y un interior suave como de pastel. A esto agrégale tu helado favorito más toppings como polvo de Oreo, cereal o Pokis y voilà, tienes una postre viral. Aunque no hay Eggloo en la Ciudad de México, puedes probar la versión de Bubba Tea y Bubble Waffle.

Cronut

En 2013 el chef pastelero Dominique Ansel hizo que el mundo fuera un lugar mejor al crear este híbrido de masa de croissant con forma de dona. Al freírlo se forman las típicas láminas de la masa del croissant, los huecos se rellenan de crema y al final se glasea. Ahora hay una infinidad de versiones, pero te retamos a ver una foto de este postre sin salivar. Aunque las originales son de Nueva York, en la CDMX también las puedes probar en Bottega Culinaria y Da Silva.

Sándwich helado de churro

Placeres de la vida.

Una publicación compartida por Churreria El Moro (@churreriaelmoro) el

Se llama el Consuelo y con justa razón, pues este postre puede hacerte feliz en el día más triste de tu vida. Se trata de dos mini roscas de churro con tu helado favorito en medio. La puedes rellenar de helado de vainilla, chocolate, fresa o del sabor del día. Estos son originales de la Churrería El Moro.

Rolled Ice Cream

En estos helados haces tu propio sabor; puedes revolver fresas frescas con Nutella y tu cereal favorito y ellos lo vierten todo junto en una plancha a -35º C.  Así obtienen una lámina de helado que después enrollan para servirlo en un vaso con tus toppings favoritos. Estos helados son súper populares porque te dan la libertad de crear el sabor que tu quieras con ingredientes frescos. Prepara tu versión en Fried Ice.

Levain Cookies

Cuando miras por primera vez esta enorme galleta no puedes evitar querer probarla, pero si ves su interior lleno de chispas de chocolate y masa de galleta apenas cocida, entonces estás listo para dejarlo todo e ir en el siguiente vuelo a Nueva York para hacer la enorme fila y poder comerla.

Ice Cream Nation

¿Cuál es tu helado favorito de Ice Cream Nation? 🍦❤

Una publicación compartida por Ice Cream Nation (@icecreamnationmx) el

Otra opción para crear tu helado. Aquí ya tienen varios sabores base, como chocolate con leche, chocolate amargo, Fruity Pebbles, matcha, de fruta y más. Puedes elegir la leche con la que lo preparan de almendras, coco, de vaca, etc. Y por último el glorioso momento de los toppings: puedes coronar tu helado con chocolates Ferrero Rocher, Kinder Bueno, cereales, conejitos turín, waffles, malvaviscos flameados, galletas, waffles y la lista sigue. Además de ser deliciosos serán la estrella de tu Instagram.