¡Ordena el café como tú quieras! Starbucks Rewards Delivery te consentirá hasta tu casa

El programa de lealtad de Starbucks lanza su propio canal de delivery para llevar la magia hasta las puertas de tu hogar.
starbucks-delivery

Si eres fan de la cadena de café más grande del mundo y ya perteneces a su programa de lealtad Starbucks Rewards, sabes que la experiencia digital hoy cuenta con los servicios de pick-up y car-pick-up, con los que puedes ordenar y pagar desde la aplicación de Starbucks México y simplemente recoger tu pedido dentro de la tienda más cercana o en la comodidad de tu automóvil.

También puedes leer: 5 bebidas secretas de Starbucks que descubrimos gracias a TikTok

Pero si creías que esto era todo, ¡te tenemos buenas noticias! Gracias a Starbucks Rewards Delivery, los clientes más leales de la marca ahora tendrán la posibilidad de ordenar sus bebidas y alimentos favoritos desde la aplicación Starbucks México y ¡recibir su pedido en la comodidad de su hogar! Y por si fuera poco, podrán obtener estrellas por cada una de sus compras. ¿Puedes creerlo?

starbucks-delivery
Foto: Cortesía Starbucks México

Los pasos para ordenar a través de Starbucks Rewards Delivery son muy sencillos: 1) entra a la app de Starbucks México, 2) selecciona “ordena”, 3) elige “entrega a domicilio”. Por útlimo, coloca  tu dirección, elige tus bebidas y alimentos favoritos, realiza tu pago y ¡listo! Tu orden estará en camino y tus estrellas serán bonificadas.

También puedes leer: 5 bebidas que puedes pedir en Starbucks si estás haciendo la dieta keto

Si aún no eres miembro de Starbucks Rewards, solo debes descargar la aplicación y registrarte en esta página. Al pertenecer a esta comunidad podrás ganar beneficios exclusivos personalizados, incluyendo el acceso anticipado a productos durante todo el año, una bebida gratis en el mes de tu cumpleaños, refill en café del día y las promociones más exclusivas de la marca.

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest