
París fue el destino perfecto para recibir (con St. Germain Spritz) algunos perfiles especializados en realización de contenido gourmet como @soulfood a un viaje único.

La marca buscaba compartir con su audiencia su esencia de la forma más auténtica. La mejor forma de lograrlo sin duda fue viajar a su origen: el sur de Francia.
Primero en París como primer recibimiento. La capital francesa emana sofisticación, buen gusto y el clima y lugares perfectos para disfrutar St. Germain en sus múltiples presentaciones.

Después, el viaje terminó en un auténtico Chateau en Vals Le Bains. Una región donde se cultivan las flores de saúco que son el ingrediente clave del licor St. Germain. Se necesitan 1,000 flores que se cosechan manualmente para hacer una sola botella en un proceso minucioso y artesanal.

El licor tiene un sabor fresco y profundo que te transporta de inmediato a los campos floreados. Es perfecto para acompañar múltiples combinaciones, especialmente este verano. Te dejamos la receta para preparar el icónico St. Germain Spritz para acompañar cualquier plan:
St. Germain Spritz
En una copa de vino grande o en un vaso alto agrega:
- Hielo al gusto
- 60 ml. Martini Prosecco
- 60 ml. Agua mineral
- 40 ml. St. Germain
- Decora con garnish de lima
¡Salute!
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube