La capital tailandesa es una de las ciudades más divertidas del continente asiático. Aquí te revelamos tres de los bares que no te puedes perder.

Sky Bar

Es probable que ya lo hayas visto en la pantalla de cine. Este bar, que tiene una de las mejores vistas de Bangkok y que se encuentra del hotel Lebua Towers, se hizo célebre por la película ¿Qué pasó ayer? Parte 2. Intenta llegar antes del atardecer para aprovechar la luz del día y la noche. Es probable que sea uno de los cocteles más costosos de la ciudad, pero estás pagando por una vista alucinante. Además del Sky Bar, hay otros tres. Puedes darte una vuelta para conocer los demás.

SkyBar / Liliana López
SkyBar / Liliana López

website: Lebua Towers

 

Rabbit Hole

Este bar es un speakeasy, moda que se volvió tendencia en el mundo. Luces bajas, íntimo y quizá más animado en la parte de la barra, es un excelente lugar para tomar cocteles de autor y los clásicos de siempre. Además, tienen una gran carta de licores y destilados. Cabe resaltar la oferta de whiskies japoneses.

Rabbit Hole / Liliana López
Rabbit Hole / Liliana López

FB: Rabbit Hole

Smalls

David Jacobsen, toda una leyenda de la vida nocturna en Bangkok, quien fuera el fundador del Bar Q, creó un lugar relajado, pero con carácter que evoca un aire parisino. Suele tener noches de Jazz en vivo pero no como música de elevador, sino grupos de peso. Es sin duda un lugar de gran ambiente que hace que la gente no se quiera ir.

Smalls / Liliana López

FB: Smalls Bkk