Este bar acaba de ser nombrado “el mejor del mundo” en 2021

El World's 50 Best Bars 2021 otorgó al Connaught Bar de Londres el puesto número uno.
Connaught-Bar

Por segundo año consecutivo, el Connaught Bar de Londres ha sido clasificado como número uno del mundo por The World’s 50 Best Bars 2021.

Este bar de inspiración cubista está dirigido por Agostino Perrone, Giorgio Bargiani y Maura Milia, y es conocido por sus cocteles personalizados, su carrito de martinis y su llamativo diseño. El segundo puesto de la lista fue para Tayēr + Elementary, también en Londres.

También puedes leer: Estos son los mejores bares mexicanos según The World’s 50 Best Bars

El mejor bar de Estados Unidos, según la clasificación, es Katana Kitten. El bar neoyorquino subió seis puestos hasta el número 10, seguido por los bares estadounidenses Dante, en el número 30, y Attaboy, en el número 34.

En la lista de 2021 figuran 17 países, con 18 nuevas entradas de bares repartidas entre Australia, India, México, Rusia, Argentina, Suecia, España, China y los Emiratos Árabes Unidos. Singapur es el país con más bares en la lista, con seis puestos reconocidos.

Foto: Damian Russell

“Connaught Bar, te saludamos: ser nombrado el mejor bar del mundo durante dos años consecutivos es una hazaña que antes sólo habían logrado dos bares en los 13 años de historia de los premios”, dijo Mark Sansom, editor de contenidos de The World’s 50 Best Bars, en un comunicado. “Es un testimonio de la continua búsqueda de la excelencia por parte de Ago Perrone y su equipo, que se resume en la forma en que han desarrollado y modernizado el coctel de martini”.

También puedes leer: Estos son los 50 mejores bares del mundo según The World’s 50 Best Bars

Estados Unidos también estuvo representado en el premio Altos Bartenders’ Bartender Award, votado por sus compañeros, que recayó en Lynnette Marrero, de Llama Inn, en Brooklyn (Nueva York). Marrero es también la fundadora de LUPEC (Ladies United for the Preservation of Endangered Cocktails) y de Speed Rack, una competición de coctelería que ha recaudado más de un millón de dólares para la investigación del cáncer de mama.

Consulta la lista completa de los 50 mejores bares del mundo de este año aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest