Mastercard se une como patrocinador oficial del Food&Wine Festival 2022

Mastercard se suma como patrocinador oficial del Food&Wine Festival 2022. Aquí te contamos qué puedes esperar en este increíble evento.
festival

Seguramente ya conoces Mastercard, la multinacional de servicios financieros que tiene sede en Nueva York y que facilita servicios y productos de pago a instituciones financieras, empresas, individuos y gobiernos.

También puedes leer: Encuentra los sabores de Ajoblanco en el Food&Wine Festival 2022

Además, Mastercard ha rediseñado la economía digital para que todas y todos podamos seguir nuestras ambiciones; han transformado la manera en la que se hacen cobros y pagos en todo el mundo y han desarrollado un enfoque filantrópico para generar un impacto positivo en las distintas comunidades del mundo.

Foto: Juan Pablo Espinosa

Para Mastercard, uno de los aspectos más importantes de la vida es disfrutar de todos los momentos en compañía de nuestros seres queridos. Entienden que la convivencia, el lujo y el compartir generan momentos que nos brindan felicidad y gozo. Por eso, ellos son la marca ideal para sumarse como patrocinadores en el Food&Wine Festival 2022.

También puedes leer: Patrick Cros estará presente en el Food & Wine Festival 2022

Mastercard apoyará en este evento con una de las carpas VIP. Dentro de ella, los asistentes podrán disfrutar de vino, cervezas cortesía de Bohemia -otro patrocinador oficial-, una barra de coctelería además de productos como jamón serrano, quesos, y productos del mar para disfrutar. Además, Mastercard también ayudará a que se arme la fiesta el sábado 12 de noviembre por la noche, pues los invitados VIP podrán disfrutar de un after en la carpa patrocinada por esta marca.

Foto: Juan Pablo Espinosa

Estamos seguros de que con el apoyo de Mastercard, el Food&Wine Festival 2022 será todo un éxito. Recuerda que ahí podrás probar los platillos de nuestros Best New Chefs, además de las recetas que seguramente ya conoces de otros restaurantes que ya se han ganado un lugar en nuestros corazones. Además podrás conocer las recetas de los chefs Ope Amosu de Chop N Blok de Houston y de Bob Broskey de RPM Italian de Las Vegas. No te pierdas de este festival, que se llevará a cabo gracias a nuestros patrocinadores como Mastercard.  

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest