@ssashiss

El regreso de las modas de los años 80 es inminente, prueba de ello son los remakes de películas como “It” y “Blade Runner”. Y como pasa con estos filmes, pasa con las luces neón o luces incandescentes que acaparan las fachadas y los muros de restaurantes, bares y cafeterías en Ciudad de México. Aquí cuatro lugares que tienen algunos de nuestras lámparas favoritas… 

FICELLE

Cortesía de Ficelle


En esta panadería y pastelería tradicional hay clásicos franceses como la baguette y los éclairs pero uno de los secretos mejor guardados del lugar son los caramelos Carambar.

Tamaulipas 39, Condesa
Fb: ficellemexico

LADINA

Cortesía Ladina


Este bar, ubicado en la planta baja del Hostel 333, se caracteriza por la preparación de cocteles clásicos y de autor. También es posible encontrar una carta amplia de bourbon, mezcales, rones, licores y una gran variedad de tinturas e ingredientes hechos en casa.

Colima 333, Roma Norte
ladinabar.com

WE LOVE BURGERS

Ale Carbajal


Esta hamburguesería estrena sucursal (y neones en forma de hamburguesa) en la colonia Cuauhtémoc. De su carta nos encanta la “Louis XIV”, una hamburguesa de res con queso brie tempura, cebolla al grill y compota de tomate cherry.

Michoacán 172, Hipródromo Condesa
wlb.mx

SAN PASTEL

Cortesía San Pastel


La frase “Mereces lo que sueñas” de la canción Beautiful de Gustavo Cerati ilumina la entrada de esta pastelería, en donde todos los viernes se hornean donas. Además, te recomendamos el nude cake que es uno de los protagonistas del lugar.

Campeche 429, Hipódromo Condesa
sanpastel.com