Los Millennials trabajan en industrias que supuestamente están “matando”

Los bares y restaurantes emplean una gran cantidad de Millennials, según un nuevo informe.

junio 12, 2019

Los Millennials trabajan en industrias que supuestamente están “matando”

Foto: Foto: Luca Bravo/ Unsplash

Hemos visto notas de que los millennials están matando el negocio de los restaurantes reemplazándolos por los servicios de comida a domicilio para quedarse en casa y ver Netflix, o que están matando a la industria del alcohol porque quieren ser más saludables. Pero, curiosamente, si los millennials realmente estuvieran destruyendo estas industrias, eso sería realmente una mala noticia para … ¿los mismos millennials?

También te puede interesar: ¿Por qué está explotando el aceite en aerosol?

Se utilizaron datos del censo del Centro de Población de Minnesota para estimar la proporción de los millennials (definidos como adultos de 21 a 36 años en 2017) empleados en cada uno de los 266 grupos de la industria. Estos grupos se clasificaron según el porcentaje de trabajadores milenarios y se revelaron las 30 posiciones.

También te puede interesar: La pizza es más nutritiva para desayunar que un tazón de cereal

Algunos resultados clave: # 27: Fabricación de bebidas (42 por ciento). # 23: Tiendas de cerveza, vino y licores (43 por ciento). # 16: Mayoristas de bebidas alcohólicas (45 por ciento). # 8: Restaurantes y otros servicios de comida (49 por ciento). Y # 1: Barras, donde el 59 por ciento de todos los trabajadores son millennials. Sí, resulta que muchos millennials están empleados exactamente por las mismas industrias a las que supuestamente están conduciendo a la caída.

Atender una barra hasta altas horas de la noche para pagar la renta de un apartamento suele ser el reino de los adultos y pensándolo bien, tiene sentido que después de trabajar día y noche en un local de esta índole, no se quiera salir a un bar. Pero aquí hay un dato más importante: Business Insider escribe que los millennials en la industria de la barra ganan un promedio de solo $24,159  dólares por año. Y a los empleados de los restaurantes les va peor: $20,983. Aunque es más divertido decir que a los millennials les gusta relajarse en casa, otro problema es que simplemente no tienen mucho poder adquisitivo. Y aunque ir a un bar después de trabajar en un bar puede sonar molesto, lo que es aún más molesto es gastar todo el dinero que acabas de ganar trabajando en un bar bebiendo en un bar.

Artículos relacionados