Este año, las celebridades se reunieron en los Golden Globes para celebrar lo mejor en la televisión y el cine, pero no fue una noche normal en la alfombra roja. Vestidos de negro, muchos de ellos también estaban ahí para llamar la atención sobre las recientes acusaciones de acoso sexual que han surgido contra poderosos actores y productores de la industria. Pero una noche que podría haber tomado un tono sombrío, se vio inundada de un espíritu inspirador y alentador. Uno de esos momentos fue cuando Laura Dern a Oprah Winfrey enviaron mensajes de esperanza a sus compañeros y a la audiencia que los miraba.

La noche ciertamente pasará a la historia, pero eso no significa que la ceremonia no incluyó momentos de merecida ligereza, especialmente en lo que respecta a la comida. De hecho, muchas de las travesuras más memorables de la noche tuvieron comida y bebida en el centro. Tom Hanks se presentó con su personalidad encantadora, Mariah Carey continuó su reinado en todos los medios sociales e Issa Rae hizo una confesión muy personal.

Aquí están todos los mejores momentos de comida de los Golden Globes 2018.

Tom Hanks asumió el papel de camarero

El notoriamente amigable actor le llevó martinis a su mesa, en donde Steven Spielberg, entre otros, estaba sentado durante una pausa comercial en el programa.

Issa Rae quiere ser anfitrión de un invitado a cenar muy especial


Sobre la alfombra roja, Issa Rae, la creadora y estrella del show de Insecure, le dijo a Ryan Seacrest que espera algún día ser anfitriona de una cena con Tiffany Haddish y la familia Obama.

“Tiffany tiene preparara la mezcla de pollo. Yo preparare las bebidas para Michelle y Barack. Sasha y Malia también pueden venir cuando sean mayores de edad “.

Milo Ventimiglia pudo haber estado allí solo por la comida

De acuerdo con Page Six, la estrella de This Is Us ya estaba pidiendo la cena una hora antes de la ceremonia y comenzó a dejar su comida tan pronto como se sentó.



Mariah Carey todavía está buscando té


Antes incluso de que comenzara la ceremonia, Mariah Carey tuiteó si los Globos de Oro planeaban servir té, pero parece que esa no fue su bebida favorita durante toda la noche. Más tarde, en una fiesta, fue vista con su compañero el cantante Nick Jonas bebiendo vino tinto.

Armie Hammer comió sushi

(Photo by Greg Doherty/Getty Images)

La estrella de la aclamada película Call Me By Your Name posó con un plato de sushi en la fiesta organizada por The Hollywood Foreign Press Association.

Había una pared de champagne

Ricky Martin posó con esta pared un poco espeluznante de manos incorpóreas ofreciendo café y champán a celebridades en otra fiesta de los Golden Globes.


Amy Sherman-Palladino hace la pregunta en la mente de todos


Luego de ganar el Globo de Oro por la Mejor Serie de Televisión de Comedia, la creadora de La Maravillosa Sra. Maisel, Amy Sherman-Palladino, finalizó su discurso de aceptación con una pregunta simple que todos podemos relacionar: ¿Dónde está el queso? Esperemos que alguien detrás del escenario le conceda su deseo.

Aziz Ansari necesitaba un refrigerio

for some reason this is the most goat pic of all time (via @complex)

Una publicación compartida de @ cultureofj el

Después de ganar un Globo de Oro como Mejor Actor en una Serie de Comedia por su trabajo en Master of None, Aziz Ansari eligió al mejor amigo, Eric Wareheim, quien también participa en el programa, para una carrera de comida rápida hasta In-N-Out Burger, donde el par recogió una segunda cena de celebración por la noche.