A pesar de que el estreno de una las series más galardonadas de los últimos años es hasta 2019, los fanáticos podrán prepararse con una edición especial a cargo de Johnnie Walker

La línea de edición limitada,  está inspirada en Game of Thrones. Es un whisky escocés especial llamado The White Walker. La mezcla fue creada por el Blender George Harper quien se inspiró en los personajes más temidos de la serie: los White Walkers. Ellos (para quienes no lo saben) sos los villanos de ojos azules liderados por el Rey de la Noche.

El licor dentro de esta botella es resultado de la combinación de las destilerías Cardhu y Clynelish del norte de Escocia.

También te puede interesar: La botella de vino que ganó un premio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From far beyond the wall comes a whisky for those who face the oncoming storm and never stop walking. To discover more, see link in bio. #WinterIsHere #JWWhiteWalker

Una publicación compartida por Johnnie Walker (@johnniewalker) el

También te puede interesar: La botella que rinde homenaje al arte huichol

La botella está creada con tinta termocrómica para dar a los fanáticos un “mensaje sorpresa” cuando la botella se congele.

La edición especial White Walker by Johnnie Walker estará disponible en México y a nivel mundial a partir del 1º de octubre de este año a un precio sugerido de $899.00 MXN.