Parte de la preparación para las fiesta es asegurarte de tener suficientes bebidas en el bar. Pero si tú, como muchas personas, sólo haces fiestas en ésta época del año, conocer la combinación correcta de licores y mezcladores para rellenar tu bar puede ser difícil. Además, incluso si colocas todos los ingredientes correctos frente a tus invitados, quién sabe si sabrán preparar el cóctel perfecto. Además, te aseguramos que no querrás estas mezclando tragos: tienes mucho por cocinar. Ahora, Grey Goose tiene una respuesta, no sólo para tu necesidad de vodka, sino para todo el problema. La reconocida marca de vodka acaba de introducir un servicio de bartending privado específicamente para las fiestas.

Llamado el servicio de Cocktail Concierge de Grey Goose, el paquete – que únicamente estará disponible en el Reino Unido – promete llevar a un mixólogo profesional a tu casa, junto con ingredientes de temporada y los vasos necesarios para crear cocteles festivos hasta para 30 personas durante todo diciembre, según reportan en The Drinks Business. El sitio especifica que un par de las preparaciones festivas de la marca incluyen un martini espresso y un Grey Goose le fizz – vodka,soda, jugo de limón y cordial de flores de saúco.

Como se puede esperar de una marca de vodka que se ha posicionado como producto premium, esta consejería no es nada barata: vienen con un precio de £2,000 (más de $44,000 pesos mexicanos).

Es probable que puedas encontrar un servicio de coctelería privado que no sea de la marca Grey Goose por un costo menor. Sin embargo, al rellenar tu bar, también puedes elegir entre Grey Goose y una botella de plástico del vodka más barato que puedas encontrar en la licorería: a veces las personas prefieren pagar más para irse por un nombre que reconocen. Así que si quieres alardear y decir que tu fiesta cuenta con el servicio Cocktail Concierge de Grey Goose, hazlo. Por lo menos, quizás todos finalmente elijan ir a tu fiesta de Navidad en lugar de ir a la casa de Rick solo porque tiene un kegerator.