Aceite Capullo sabe que la cocina es, entre muchísimas cosas importantes para nuestra vida, un reflejo de nuestro universo interior, un soporte en donde se junta la creatividad con el cuidado. Tanto para nuestros seres queridos como para nosotros mismos, cocinar siempre es un acto que trasciende la mera alimentación, sino que también lleva además una carga simbólica de esmero, afectos y objetivos bien trazados.
También puedes leer: Receta: Tagliatelle con pollo braseado y jitomate confitado
Aquella máxima que dice todo se cocina mejor a fuego lento es más cierta que nunca y, cuando se tiene el aceite de canola correcto, justo al lado de las mejores prácticas (las cuales no son ni difíciles ni complejas), los resultados sólo pueden ser ricos y benéficos para la salud.
También puedes leer: ¡Alto! No tires el aceite usado por el fregadero
Contrario a lo que algunos creen, el aceite 100% de canola es uno de los más sanos, versátiles y accesibles del mercado, un ingrediente de altos beneficios y calidad para nuestra alimentación. Con él las opciones son inagotables: huevos revueltos, aderezos, pancakes y más. Su textura es suave y completamente deliciosa.
El aceite Capullo 100% de puro de Canola El que conserva el sabor íntegro. Con Capullo disfruta el sabor íntegro de tus alimentos, pues resiste altas temperaturas, por eso no cambia el delicioso sabor de los alimentos. Tú te encargas del sazón y Capullo de conservar el sabor.
De acuerdo con la Secretaría de Salud y nutriólogos, el aceite de canola es bajo en grasa saturada (7% del total de los ácidos grasos más bajo que cualquier otro), fuente de grasa Omega 6, un alto contenido de grasa vegetal Omega 3, así como vitaminas E y K y ayuda a prevenir enfermedades coronarias y vasculares como trombosis y arteriosclerosis, así como enfermedades como el colesterol y triglicéridos en la sangre.
No obstante, esto siempre debe venir acompañado de buenas prácticas que hagan un uso correcto de este noble generoso. Y si la práctica hace al maestro, los buenos y sabios consejos no están de más:
* Si vas a asar o usar una carne grasosa, la cantidad empleada debe ser menor.
* Procura no reutilizar tu aceite más de una vez, especialmente si tiene manchas o residuos de colores oscuros.
* No consumir una ingesta mayor de aceite o alimentos fritos o rebozados por la noche.
* Recuerda que si vas a freír, a fuego lento y generosamente es mejor, además de
acompañar con una toalla secante al final para absorber el exceso.
Uno de los aceites de mayor calidad en el mercado nos comparte su sabiduría: Tú te encargas del sazón y Capullo de conservar el sabor.
Descubre mucho más del Aceite Capullo en capullo.com.mx
Y no te olvides de seguirlos en Instagram: @capullomx
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / YouTube