
Campomar llega a Mítikah con su sazón nayarita y su doceava sucursal en el país y tercera en CDMX. Abrió al público el 14 de septiembre con un evento inaugural en el que deleitó a todos los invitados con la calidez de su servicio y el incomparable sabor de su menú.
También puedes leer: Bitácora del Paladar: que Arda la cocina de Luis y Germán
Campomar Mítikah tiene espacios abiertos con vistas agradables al exterior y una elegante ambientación minimalista con tonos blancos y azules que son un guiño a la costa.

Podrás degustar sus platillos ya conocidos y celebrados con ingredientes frescos que van desde pulpo y camarón hasta pescado y deliciosos complementos. No te vayas sin probar el icónico pescado zarandeado o algún aguachile que han distinguido a Campomar por más de 45 años.
Acompaña tus platillos con un clásico cóctel como Aperol Spritz o los originales de Campomar, La Ballena, La Sirena y su popular Caballito de Mar, todos con sabores únicos y divertidos vasos tiki.

Campomar Mítikah es ese espacio familiar con comida nayarita que necesitaba la zona sur de la Ciudad de México. Un espacio que, sin lugar a dudas, debes conocer. Afirmó el director de Mandala Group, Octavio Altamirano.

Después de 45 años de ofrecer excelencia en sus platillos y servicio, Campomar sigue demostrando que es más que un restaurante. Visita su nueva sucursal y disfruta de su tradición y sazón que te hacen sentir como en casa.
Campomar Mítikah
Av. Mayorazgo 130, Xoco, Benito Juárez, 03330, CDMX.
Reservaciones: 55 9550 8085
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube