Con el espíritu de la temporada, la grigliata italiana del chef Abel Hernández, Fiamma abre paso en su menú a las especialidades decembrinas con el toque inspirado en la península que caracteriza su cocina.
¿Cómo identificar una auténtica pizza italiana tradicional?
Al sur de la Ciudad de México, resguardado por la cálida atmósfera de tonos verdes y amarillos, sus cómodos espacios de diseño contemporáneo con un guiño que invita a disfrutar de la dolce vita, este espacio inspirado en el fuego y en la experiencia de compartir cada platillo; despliega un toque festivo con sus nuevos platos de temporada que acompañan su tradicional carta de ensalada, pastas y pizzas.
Para comenzar con un clásico spritz en mano, aterriza en la mesa una ensalada de betabeles rostizados sobre un cremoso de ricotta bañada con miel de romero y pistaches tostados; dejando en el paladar una sensación untuosa y el característico toque terroso y ahumado del tubérculo.
El filete de res acompañado de puré de camote, salsa de quesos y jus de castañas al romero; toma protagonismo como una propuesta de plato principal exhibiendo el dominio de la técnica a partir de una ejecución perfecta en el término de cocción de la carne, la tersa textura del puré y el expresivo perfil de su salsa. Perfecto para acompañar con la contundente oferta de vinos tintos de su carta.
Abel Hernández, un chef dedicado en cuerpo y alma a sus restaurantes
Para cerrar con roche de oro, la propuesta de Abel Hernández es el Affogato Fiama, el clásico “ahogado” italiano que basa su premisa en bañar una base de helado con un shot de espresso. El chef da un giro de temporada a partir de un helado de jengibre, panetone y especias.
Descubre el toque festivo de aromas y sabores de temporada en Fiamma durante todo diciembre.
Fiamma
Av. San Jerónimo 369-local – 10, Tizapán San Ángel.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube