Del sur de la Ciudad de México a Nueva York: un viaje al auténtico bistró desde los fogones de Ludlow

Con la elegante arquitectura que caracteriza el paisaje de las grandes metrópolis, Ludlow resguarda con su estructura clásica y decoración que evoca la esencia urbana clásicos de la cocina estadounidense con un toque francés.

Alejandro Bracho, empresario restaurantero fundador de Ludlow, creo este espacio bajo la premisa de una propuesta culinaria espectacular y cómoda cuidando cada detalle para explotar tus sentidos.

LUDLOW | FOTO: CORTESÍA

Bajo el concepto de un bistró neoyorquino el espacio te lleva de viaje al corazón de la calle Ludlow, famoso epicentro de la escena artística y cultural de principios del nuevo milenio a partir de su propuesta gastronómica, su carta de vinos y su selección coctelera; en una atmósfera distendida sonorizada con una curada propuesta musical.



Bajo la experiencia Feel Good Kitchen que tiene como premisa el confort, sus fogones orquestan emblemáticos platos estadounidenses como la pizza estilo Deep Dish y el Phily Cheesesteak en el tercer piso del Centro Comercial Mítikah.

NEGRONI LUDLOW | FOTO: CORTESÍA

Entre los imperdibles del menú está la hamburguesa y el sampler con costillas BBQ, brisker, poppers, ensalada de col y elote dulce; ideal para compartir. Para cerrar con broche de oro, destaca su Key Lime Pie y el Cherry Cobbler típico de la región sur de Estados Unidos.

Ludlow

Centro Comercial Mítikah Piso 3, Río Churubusco 601 Xoco, Ciudad de México.

@ludlowmexico

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube