
Consentir a tu mejor amigo peludo puede ser más fácil y económico de lo que imaginas con esta receta de galletas para perros. Lo mejor es que están elaboradas con ingredientes naturales y seguros para tu mascota, por lo que no tienes nada de que preocuparte pues sabemos que las disfrutará tanto como tú al prepararlas.
También te puede interesar: Ben & Jerrys ya tiene helado para perros
Una de las dudas más frecuentes para aquellos que tenemos mascotas es la alimentación. De pronto estamos frente a esa peluda criatura que llena nuestros días de alegría y sabemos que queremos poder darle siempre lo mejor; es normal creer que solo los productos que están a la venta en las tiendas son la única opción que tenemos para consentirlo, pero te sorprenderá saber que puedes hacer versiones caseras de la mayoría de los productos como las galletas para perros.

Al hablar de la comida correcta para tu perro, debes fijarte en la calidad, más allá de la marca, el precio, sabor, figuras y hasta colores. La gran ventaja de preparar unas galletas para perros caseras es que tienes la posibilidad de incluir ingredientes naturales y nutritivos, al mismo tiempo que evitas conservadores o añadidos que suelen tener los premios o galletas para perros comerciales.
También te puede interesar: ¿Dónde comprar helado para perros?
Al igual que los humanos, los animales pueden presentar reacciones alérgicas frente a algunas sustancias, por lo que te recomendamos consultar a un veterinario antes de darle tus creaciones caninas. Otra cosa que debes tomar en cuenta con estas galletas para perros es la cantidad, te sugerimos no exceder de una porción al día y usarlas como premio, no las uses para sustituir su alimento diario.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest