
El próximo 13 de septiembre, la Finca Villacreces se despedirá de los días de sol y dará comienzo al otoño en su esperada cita anual Villacreces Sunset. Se trata de un encuentro con la naturaleza con vistas a una puesta de sol entre viñedos y pinos en pleno corazón de la Ribera del Duero.
Un escenario único en la Ribera del Duero
Por el lado norte y este de la finca, los viñedos propios de Villacreces y sus pinos centenarios rodean el río Duero, proporcionando un paisaje natural de ensueño.

Este escenario idílico luce de manera aún más espectacular al atardecer, cuando el sol se esconde en el horizonte, se convierte en un gran espectáculo que los amantes del vino podrán volver a disfrutar el próximo sábado 13 de septiembre, a partir de las 18:00 horas.
Gérard Bertrand: un viaje sensorial entre viñedos
Música en directo y experiencias únicas
A partir de esa hora dará comienzo tres horas de evento privado en el que los presentes tendrán el privilegio de recorrer el viñedo y ver la preparación de la vendimia. Al mismo tiempo, escucharán la música en directo del grupo Wine Notes, donde versionan canciones pop y rock tanto en castellano como en inglés. Todo ello mientras espera la hora mágica: la puesta de sol entre viñedos.

Además, este año Sunset Villacreces cuenta en exclusiva con un espectáculo aéreo de acróbatas de la mano de la Compañía Arsalabrasa. Su espectáculo se fundirá con telas, dibujando imágenes únicas, enmarcado con la puesta de sol de fondo.
Del viñedo a la mesa: la esencia de los vinos kosher
Vino, gastronomía y puesta de sol
La entrada está disponible en su web oficial, con un precio de 30€, incluye tres copas de vino –Flor de Vetus Verdejo, Pruno y Finca Villacreces – junto a una degustación de ibéricos de la marca Alhándiga de Salamanca y un dulce como broche final.
El lugar elegido para disfrutar de los vinos y la gastronomía es la zona de césped que rodea la bodega. Además de disfrutar de la comida y bebida, tendrán la oportunidad de vivir este espectáculo en vivo en un entorno enoturístico único.

A los visitantes que vengan se les recomienda traer una manta para sentarse en el césped, frente al escenario y dejarse llevar por una velada mágica.
No te pierdas la oportunidad de despedir el verano de la forma más especial: entre viñedos, música, vino y atardeceres que quedarán en la memoria. Reserva tu entrada y acompáñanos el próximo 13 de septiembre en Villacreces Sunset. Una velada única te espera en el corazón de la Ribera del Duero.