Dani’s Cinema Club 2025: cine al aire libre y alta cocina en el corazón de Madrid

Este mes de julio de 2025 vuelve a Madrid la experiencia de Dani Brasserie que funde la gastronomía y el cine al aire libre “Dani’s Cinema Club”. 

Cuatro noches de cine al aire libre con sabor a película

Como referencia a esas noches de verano, Brasserie trae de vuelta uno de los planes más esperados: cine al aire libre, que estará disponible cuatro miércoles de julio y agosto. 

Tendrá lugar en la séptima planta del Four Seasons Hotel Madrid, en la terraza del restaurante. Cada película estará acompañada con un menú único creado por el chef Dani García que estará fielmente relacionado con la trama de la película que se reproducirá. 

Estas sesiones comienzan hoy mismo, 16 de julio de 2025, con las proyecciones de The Menu, donde la sátira acerca del mundo de la alta cocina, junto a la mirada personal del chef Dani García, acercarán posiciones al aire libre. 



Continuará el día 30 de julio con la comedia romántica Come, Reza, Ama, de la mano de Julia Roberts, que propone una excusa perfecta para viajar y descubrir Italia, la India e Indonesia sin moverte de la mesa mientras disfrutas de un menú exclusivo de un chef de renombre. 

El próximo 13 de agosto tendremos en las pantallas a Ratatouille, donde quedará reflejado el profundo amor hacia la cocina, desde una película que enmarca la visión culinaria de un cocinero al que ayuda un ratoncillo con dotes asombrosas. 

Por último, el 27 de agosto llega un título que no necesita ser presentado ni explicado: Mujeres al borde de un ataque de nervios. Pondrá el broche de oro a cuatro sesiones que te harán relajarte y disfrutar. 

Una propuesta sensorial para 30 comensales bajo las estrellas

Esta propuesta que une lo gastronómico y lo cinematográfico tiene como base hacer disfrutar de la cocina a través de los cinco sentidos, al aire libre y bajo las estrellas del cielo de Madrid.

Esta experiencia inmersiva busca fundir la realidad y la ficción, donde los comensales se encontrarán dentro de estas películas, participando en ellas, no solo a través del menú que degusten, también a través del decorado, la iluminación, la disposición de las mesas, etc. Cada detalle marcará la diferencia de esta experiencia única. 

Estas sesiones tienen capacidad para 30 personas, con la intención de personalizarlas al máximo y asegurar un ambiente íntimo, por lo que es recomendable hacer una reserva que te permita garantizar esta experiencia.  

No te pierdas las mejores noches de verano acompañadas de una buena película y un menú mejor todavía.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube