Convierte tu hogar o tu oficina en un lugar inteligente.

 

SmartThings Telcel
SmartThings Telcel

Samsung SmartThings

El kit SmartThings de Samsung es el regalo perfecto para Navidad que te permitirá convertir tu casa, o la de tus seres queridos, en un hogar inteligente para una vida más fácil a través de la GigaRed 4.5G de Telcel, la más robusta del país.

Con Samsung SmartThings puedes controlar luces, electrodomésticos y observar lo que pasa a tu alrededor de forma remota no solo en casa, sino también en el trabajo.

Descubre cómo el kit de Samsung SmartThings te acompaña en tu día a día:

Al despertar
Cuando te levantes, SmartThings puede encender las luces, subir la temperatura de tu hogar, encender la radio, la televisión y hasta ir preparando el café mientras tú realizas otras actividades.

También lee: Estos gadgets harán muy felices a los amantes del café

Internet de las Cosas
Internet de las Cosas

Al salir de casa
Cuando estés listo para salir, SmartThings puede bloquear todas las puertas, apagar todas las luces, apagar el aire acondicionado y encender la cámara de seguridad.

SmarThings
SmartThings

¿Cómo funciona?

  • A través de un cerebro que controla todos los dispositivos que estén sincronizados con el kit SmartThings.
  • Gracias a sus sensores de apertura, puedes colocarlo en las puertas, ventanas o cajones para monitorear todos los movimientos de tu casa o la de tus seres queridos.
  • Con su clavija inteligente podrás conectar tus electrodomésticos, hacerlos inteligentes y controlarlos desde la app.
  • Cuenta con una cámara HD que graba todo lo que ocurre en tu casa u oficina y monitorea en tiempo real.

También lee: Estos gadgets de cocina te convertirán en un verdadero pro

Mientras estás lejos
Si te encuentras lejos de tu hogar u oficina, SmartThings puede enviarte alertas de video si hay alguna actividad inesperada.

SmarThings Telcel
SmarThings Telcel

Al llegar a casa
Si llegas tarde a casa puedes abrir la puerta del garaje desde tu smartphone, encender las luces y poner tu música favorita.

Al dormir
Gracias a GigaRed 4.5G de Telcel y a Internet of Things (Internet de las Cosas) podrás saber, desde tu cama, si las puertas o ventanas están cerradas o abiertas, antes de eso, apagará todas las luces por ti.

Internet of Things (Internet de las Cosas) es hoy una realidad gracias a que existen redes potentes cómo GigaRed 4.5G de Telcel que te darán la mejor experiencia.

SmarThings noche
SmarThings noche
¡Ve a tu Centro de Atención a Clientes o da clic aquí y adquiere el mejor regalo!