Estos gadgets de cocina te convertirán en un verdadero pro

gadgets

Para los cocineros asiduos, no hay nada más emocionante que ir a un a tienda especializada o navegar en internet para comprar productos y gadgets de cocina. Estamos viviendo en un tiempo en donde existen muchísimas opciones de utensilios para realizar platillos muy elaborados de un manera más fácil y práctica.

Aquí nuestra selección:

Parrilla Reversible

Tener una buena plancha en tu cocina es un must, no necesitas tener un asador en tu jardín para disfrutar de un delicioso corte de carne asada. Gracias a sus dos lados, uno liso y otro con líneas, las parrillas reversibles son súper prácticas y perfectas para preparar un grilled cheese a la plancha o algún corte.

Envasadora al vacío

Este gadget se popularizó a raíz de que en los restaurantes y cocinas profesionales lo utilizaban para conservar de mejor manera los alimentos. Ahora la marca Food Saver creó una maquina de alto vacío para tu hogar.

Wisk Wiper

El wisk wiper es el utensilio del momento, si lo tuyo es hacer tus propias cremas pasteleras y hot cakes a mano, la función de este wiper, te ayudará a no dejar residuos de mezcla en tu globo. Simplemente lo colocas antes de revolver y al finalizar, de arriba a abajo empujas lo restante.

Una publicación compartida por Whisk Wiper (@whiskwiper) el

También te puede interesar: ¿Por qué los camarones cambian de color cuando los cocinamos?

Silpats

La marca Silpat, lleva muchos años en el mercado ofreciendo tapetes anti-adherentes para hornear, su función remplaza por completo al papel encerado, son lavables y de alguna manera contribuyes al medio ambiente olvidándote del aluminio y papel.

Thermomix

Regularmente las cocinas caseras cuentan con una batidora, licuadora y molino. La Thermomix son todas incluidas en una, más la función de cocinar al vapor.

También te puede interesar: Toma fotos como un profesional con tu smartphone

Maquina de Pasta

Preparar pasta fresca le da un plus a tus platillos. Existen varias marcas que ofrecen este tipo de maquinas, algunas automáticas y otras más artesanales. En internet fácilmente puedes conseguir una maquina que funcione para esto.

Sous Vide

Este curioso artefacto cada vez toma más popularidad. Su función principal es cocinar lo que introdujiste en las bolsas de vacío, por ejemplo: puedes cocer la carne a la temperatura ideal dentro de la bolsa y posteriormente sellarla en el asador. Un método práctico y preciso.