Food & Wine Festival MX: Desde el Origen. ¿Qué tipo de boleto te conviene?

La primera edición del festival se enfoca en los productores y procesos que hacen que la comida llegue hasta nuestra mesa
festival food and wine

Los próximos 2 y 3 de noviembre el Centro Ecuestre Sedena de la Ciudad de México será la sede del primer Food & Wine Festival MX. Un evento que reunirá a chefs, restaurantes, casas vitivinícolas y productores, distribuidos en espacios para degustación —como el pasillo de humo o el pasillo de mar—, catas y talleres de cocina impartidos por expertos.

La temática de este año será Desde el Origen, haciendo honor a los productores y procesos que hacen que la comida llegue hasta nuestras mesas.

Hay tres tipos de acceso para el Food & Wine Festival MX: General, VIP o Silver. Si todavía no sabes qué incluye cada uno acá te explicamos.

General ($1,660.00 MXN)

Con este acceso puedes probar todos los platillos degustación de los pabellones de cocina mexicana e internacional que se te antojen, catar mezcales y tequilas en la isla del agave y catar vinos y destilados mexicanos e internacionales. 

VIP  ($2,352.00 MXN)

Acceso a los pabellones de cocina mexicana e internacional y acceso al pasillo de lujo. Podrás elegir 1 de las clases de cocina que impartirán chefs internacionales y elegir 1 cata impartida por un especialista en el tema. Además podrás entrar a nuestros hospitalities.

Silver ($3,753.00 MXN)

Este tipo de entrada te ofrece All-Access al festival. Podrás entrar a los pasillos nacionales, internacionales, lujo y hospitalities. Entrar a todas las catas especializadas y clases de cocinas impartidas por chefs locales e internacionales y probar la bocadillos de la primera generación de Best New Chefs.

Información general del Food & Wine Festival MX

Puedes adquirir acceso a las clases de cocina y catas por un costo extra aunque tu boleto sea General o VIP.

El costo del boleto para niños de 12 a 17 años es de $1,066.00 MXN.

El costo del boleto para niños de 7 a 11 años es de $597.00 MXN.

Fecha y horario: sábado 2 y domingo 3 de noviembre de 13:00 a 19:00 horas.

Dirección: Centro Ecuestre SEDENA. Avenida Constituyentes 851, Lomas Altas, CDMX.

Para más información visita: foodandwinefestival.mx