Tal vez se escuche un poco loco, pero es verdad. Existe una mimosa hecha con cerveza y Goose Island la presentó durante su MigrationWeek.

Originalmente (para los que no lo sabían) la mimosa es un coctel hecho a base de jugo de naranja y champaña, por lo que si no eres una persona muy dada a éste tipo de bebidas tan elegantes (por la razón que sea) probar esta mimosa hecha a base de cerveza Sofie  que se caracteriza por tener ingredientes frutales y una elaboración artesanal – te permitirá disfrutar de una de las bebidas más nuevas y deliciosas de la temporada.

Recordemos que últimamente la cerveza se ha vuelto un ingrediente muy usado para la preparación de cocteles, pues existen bebidas que se han puesto de moda y que sustituyen los destilados tradicionales utilizados, por cerveza, como sucede con la Sangría de cerveza (hecha de tequila, Cointreu y cerveza clara) o el Black Velvet (cerveza negra y champaña o vino espumoso brut).

mimosas con sofie
Natalia García

Sí te encanta ir de brunch, la Sofimosa es una bebida ideal ya que se puede tomar con cualquier tipo de comida (salada o dulce) y tiene la ventaja de poder disfrutarse durante cualquier época del año.