Estos son los nuevos emojis de comida

nuevos emojis comida

Una imagen vale más que mil palabras … excepto en el caso de emojis donde una imagen vale una palabra, tal vez una frase como máximo. Por esta razón, constantemente necesitamos más emojis, porque es difícil transmitir la idea de una langosta a través de emojis sin un emoji literal de langosta. Afortunadamente, el Consorcio Unicode está trabajando constantemente para explorar las solicitudes emoji del mundo y expandir la lista. Hablando de esto, los guardianes de los emojis acaban de lanzar la lista final de nuevos emojis para la versión 11.0. Más adelante este año, tendremos 2,823 emojis en total, incluidos los 157 nuevos, algunos de los cuales están relacionados con la comida.

El próximo nuevo conjunto de emojis, programado para junio de 2018 (aunque por lo general tarda un poco más en llegar a los teléfonos), técnicamente solo incluye seis nuevos emojis de comida: mango, vegetales verdes, bagel, sal, mooncake y cupcake.

En lo que se refiere a algunos detalles, el vegetal de hoja verde está destinado a cumplir tareas para algo así como bok choi o choy sum, de acuerdo con Emojipedia, pero probablemente también será capaz de pasar por una lechuga romana. Es probable que el bagel aparezca cortado para ayudar a diferenciarlo del emoji de dona. La sal vendrá en forma de salero. Y, por último, para aquellos que no están familiarizados con un pastel de luna (que no debe confundirse con el “pay de luna”), se trata de un pastel horneado que normalmente se entrega como obsequio durante el Festival chino de la mitad del otoño.

Sin embargo, posiblemente la mayor adición al canon de emojis de comida en realidad no está agrupada técnicamente con los alimentos. En cambio, se puede encontrar con los animales: la langosta.

La gente en Maine está especialmente entusiasmada con esta nueva adición, incluso el senador Angus King tuiteó: “¡Buenas noticias para Maine, estamos recibiendo un emoji de langosta! Gracias a @unicode por reconocer el impacto de este crítico crustáceo, en Maine y en todo el mundo”. Por supuesto, la langosta podría estar mirando a los otros nuevos emojis animales: mapache, llama, hipopótamo, canguro, tejón, cisne, pavo real, loro y mosquito, y preguntándose por qué es más probable que termine en un plato.

Por último, algunos otros emojis nuevos podrían verse potencialmente como afiliados a la comida.  El “diente” viene.  Un “hueso” parece una comida maravillosa para tu perro. El “recibo” es ciertamente útil para discutir la división de una factura de cena o un viaje a la tienda de comestibles. Y luego también recibimos un emoji de “rollo de papel higiénico” … que definitivamente no podría existir sin la comida.